Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

19/05/08

La TSA y Continental Airlines amplían el programa de pases de abordar electrónicos El proyecto piloto se ampliará a tres nuevos aeropuertos




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


WASHINGTON – La Administración para la Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA) y Continental Airlines anunciaron hoy que tienen planeado ampliar el programa piloto de pases de abordar electrónicos al aeropuerto Ronald Reagan de Washington, al aeropuerto internacional de Newark (N. Jersey) y al aeropuerto internacional Logan de Boston en el transcurso de las próximas semanas.

Con este innovador sistema, el pasajero puede recibir sus pases de abordar en forma electrónica en su teléfono celular o PDA para ser leídos por los oficiales de seguridad de la TSA en el punto de revisión, eliminando con ello la necesidad de portar un pase de abordar de papel. Continental es la primera línea aérea en los Estados Unidos en probar el sistema de pases de abordar electrónicos.

Cada pase de abordar electrónico ostenta un código de barras bidimensional, así como los datos personales y el número de vuelo que sirven para identificar al pasajero. El personal de verificación de la TSA emplea lectores de código de barras portátiles para validar la autenticidad del pase de abordar electrónico que se envía a los pasajeros de Continental. La nueva tecnología aumenta la capacidad para detectar pases de abordar apócrifos, y al mismo tiempo permite ofrecer un mejor servicio al cliente y reducir el consumo de papel.

“La implantación junto con Continental Airlines de tecnología de pases de abordar que no requiere el uso de papel representa el compromiso continuo de la TSA por desarrollar y poner en práctica nuevas tecnologías para la aviación reforzando al mismo tiempo la seguridad”, afirmó Karen Burke, Directora de Seguridad Federal para el aeropuerto Ronald Reagan de Washington. “Estos programas pilotos de pases de abordar electrónicos son un paso muy importante hacia adelante en la búsqueda por garantizar que no puedan utilizarse pases de abordar fraudulentos para tener acceso las áreas estériles de los aeropuertos”.

La TSA es la creadora del concepto de escanear pases de abordar electrónicos, y Continental Airlines elaboró un plan de implementación que incluye el uso de cifrado para garantizar la autenticidad de los pases de abordar electrónicos. “Estamos muy contentos de tomar parte en este concepto pionero que refuerza la seguridad y permite brindar una mejor atención a nuestros pasajeros”, dijo Mark Bergsrud, vicepresidente senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental Airlines. “En Continental Airlines estamos comprometidos con la innovación y el aprovechamiento de la tecnología para beneficio de nuestros clientes.”

El programa piloto para la utilización de pases de abordar electrónicos es consistente con la norma internacional de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) en lo referente al uso de códigos de barras en pases de abordar. Este esfuerzo conjunto entre Continental Airlines y la TSA le permitirá a la industria allanar el camino hacia un proceso de documentación en el que pueda prescindirse por completo del uso de papel.

El primer programa piloto de pases de abordar electrónicos se puso en marcha en Houston en diciembre 2007 y aún está en proceso. Desde el lanzamiento inicial se han introducido diversas mejoras al pase de abordar electrónicos con el fin de hacer posible la lectura del código de barras en una mayor variedad de equipos móviles.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: