Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/04/08

IHG FIRMA UN ACUERDO PARA SU PRIMER HOTEL EN CARTAGENA, COLOMBIA



El Holiday Inn Express Cartagena formará parte de un complejo de usos múltiples en pleno centro de Cartagena

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

IHG (InterContinental Hotels Group), uno de los mayores grupos hoteleros del mundo en cantidad de habitaciones, anunció sus planes de inaugurar el Holiday Inn Express Cartagena Hotel & Suites, el primer hotel de IHG ubicado en Cartagena, Colombia. El nuevo hotel de 32 pisos formará parte de un complejo de usos múltiples ubicado en el corazón del moderno centro de Cartagena, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. El hotel, que tiene previsto abrir sus puertas a comienzos de 2010, es propiedad de Promotora San Martín Plaza y estará administrado por la división de IHG para las Américas, The Hotel Management Group, bajo un contrato de administración a largo plazo que entrará en vigencia en febrero de 2010.

Ubicado sobre la Avenida San Martín, el Holiday Inn Express Cartagena estará a muy corta distancia de las prístinas playas de arenas blancas que tiene la ciudad. Con una población de alrededor de un millón de habitantes, Cartagena se asienta en la costa del Caribe y es una pintoresca y maravillosa ciudad amurallada de edificios en tonos pastel, finas catedrales y pletórica de ejemplos de arquitectura española colonial y fortificaciones del Siglo XVII que permiten a los visitantes adentrarse en la historia.

Fundada en 1533 por el conquistador español Don Pedro de Heredia, Cartagena tuvo una importancia considerable a mediados del siglo XVI debido a su posición estratégica y se transformó en uno de los pocos puertos sudamericanos que exportaba oro y plata a España. En 1985, la ciudad fue declarada “Patrimonio histórico de la humanidad” por parte de la UNESCO. En la actualidad, Cartagena continúa siendo el polo económico de la región caribeña, así como un popular destino turístico.

“Estamos encantados de expandir nuestras marcas a lo largo y ancho de la región y nos sentimos emocionados de agregar a Cartagena a nuestra lista de destinos”, afirmó Álvaro Diago, Presidente de IHG América Latina. "Los hoteles de la marca Holiday Inn Express están diseñados para ser la elección lógica de viajeros y sabemos que nuestros huéspedes disfrutarán la exclusiva experiencia de alojarse en este distinguido hotel ubicado dentro de un innovador complejo de usos múltiples en una de las ciudades más hermosas de Colombia”.

El Holiday Inn Express Cartagena, con 118 habitaciones y 32 suites, presentará seis salas de reuniones con capacidad para acomodar a 20 personas cada una, una piscina, un gimnasio y un amplio estacionamiento. El hotel será parte de un complejo de usos múltiples que presentará espacios para oficinas, cafés y restaurantes.

“Estamos orgullosos de haber firmado un hotel con IHG, una compañía hotelera reconocida mundialmente por sus sofisticados estándares y marcas de primera clase”, manifestó Arturo Gómez Stevenson, Presidente de Promotora San Martín Plaza. “El hotel tiene una excelente ubicación y nos sentimos emocionados de estar afiliados con una marca moderna de renombre mundial como Holiday Inn Express”.

Holiday Inn Express es la marca hotelera moderna para los viajeros orientados al valor. Nuevos y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express ofrecen tarifas competitivas para los viajeros de negocios y turistas. Holiday Inn Express es la marca hotelera de más rápido crecimiento en el sector, inaugurando un promedio de dos hoteles a la semana.

Holiday Inn Express participa en el programa de lealtad para clientes de IHG, Priority Club® Rewards. El primer y mayor programa de lealtad para clientes del sector hotelero cuenta con más de 37 millones de socios. La afiliación en el Priority Club Rewards es gratuita y los huéspedes pueden inscribirse ingresando a www.priorityclub.com, o consultando en la recepción de cualquiera de los casi 4.000 hoteles de IHG en todo el mundo.

El portafolio de Holiday Inn Express incluye a más de 1.800 hoteles en el ámbito mundial y 15 hoteles en América Latina. En 2007, IHG inauguró el Holiday Inn Express Medellín, en Colombia. Para finales de 2008, IHG tiene también previsto inaugurar el Holiday Inn Express Quito, en Ecuador, el Holiday Inn Express San José – Forum, en Costa Rica y el Holiday Inn Express Santo Domingo en la República Dominicana.

Enfocado en el crecimiento de su portafolio de marcas en toda la región, en la actualidad IHG cuenta con más de 170 hoteles en México, América Central, América del Sur y el Caribe, y ha estado brindando sus servicios en América Latina por más de 60 años. IHG cuenta con emprendimientos hoteleros en prácticamente todos los mercados claves a lo largo y ancho de América Latina.

El InterContinental Hotels Group PLC (IHG) del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo en términos de cantidad de habitaciones. El IHG posee, administra, arrienda o franquicia, a través de diversas subsidiarias, casi 4.000 hoteles y más de 585.000 habitaciones en casi 100 países y territorios de todo el mundo. El IHG cuenta con un portafolio de marcas hoteleras muy reconocidas y respetadas, entre las que se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Índigo®, y también administra el mayor programa de fidelidad hotelera en el ámbito mundial, Priority Club® Rewards, que cuenta con más de 37 millones de socios en todo el mundo.

En la industria del turismo, la compañía fue pionera en dar la primera respuesta colectiva a las cuestiones ambientales, al fundar la Iniciativa de los Hoteles Internacionales y el Ambiente (International Hotels and Environment Initiative, IHEI). La IHEI sirvió de base para la Asociación del Turismo lanzada en el Foro Internacional de Líderes de Negocios en 2004, de la cual IHG sigue siendo socio. El medio ambiente y las comunidades locales siguen estando en el núcleo del enfoque de responsabilidad corporativa global del IHG.

IHG ofrece información y reservas en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: