Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/04/08

ENHORA RELOJES EXCLUSIVOS DA LA BIENVENIDA A JAEGER-LE COULTRE, UNA MARCA DE GRAN PRESTIGIO Y TRADICIÓN



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

ENHORA Relojes Exclusivos, anunció recientemente su nombramiento como representante exclusivo para nuestro país de la prestigiosa marca suiza Jaeger-LeCoultre, considerada una de las tres manufacturas de relojes más exclusivas del mundo.

“Para ENHORA es un orgullo haber sido elegidos por Jaeger-LeCoultre para representarlos en Guatemala porque es una marca que además de su gran lujo y tradición son reconocidos por ser pioneros en la innovación dentro del complejo mundo de la alta relojería”, comentó Federico Richard, Gerente Comercial de ENHORA.

La primera manufactura de Jaeger-LeCoultre, como se le conoce a los lugares donde se produce la alta relojería, fue fundada en 1833 por el brillante inventor Antoine-LeCoultre en el Valle de Joux, Suiza. Ese fue el inicio de una tradición familiar que fue pasando de generación en generación con el denominador común de la innovación, hasta el punto de que muchos de sus modelos han sido reconocidos como íconos en la historia de la relojería, tal es el caso del modelo Reverso o el movimiento Art Decó.

Richard agregó que “estamos muy optimistas por los resultados que tendremos con Jaeger-LeCoultre porque en Guatemala la cultura del reloj está muy avanzada. Algunas piezas fueron vendidas incluso antes de que los relojes llegaran al país.”

Jaeger-LeCoultre viene a sumarse a las prestigiosas marcas que ENHORA representa de forma exclusiva, las cuales son Audemars Piguet, Cuervo y Sobrinos, Frederique Constant, Girard-Perregaux, Glashütte Original, Graham, Hermès, Hublot, Omega, Oris y Rado.

“En enero de 2008 hice una visita a Guatemala para conocer ENHORA y desde que entré a esta exclusiva boutique de alta relojería me di cuenta que Jaeger-LeCoultre tenía que estar en este lugar por sus exquisitas instalaciones y también porque el señor Richard conoce muy bien el mundo del reloj y ha hecho un trabajo excepcional en Guatemala”, compartió Henry Cantais, Gerente de Jaeger-LeCoultre para América Latina._



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: