Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/04/08

PIZZA HUT PRESENTA PIZZA RICA AL MEJOR PRECIO ,






Pizza Hut Guatemala presenta la nueva Pizza Rica, la opción ideal para comer bien sin gastar mucho.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Respondiendo al llamado de solidaridad con el país, Pizza Hut Guatemala presenta “Pizza Rica”, la nueva opción que surge con el ideal de ayudar a los guatemaltecos a mantener su economía sin tener que sacrificar el gusto de comer una buena pizza. Esta promoción única en su clase consiste en 2 pizzas medianas por Q77.00 y/o 3 pizzas medianas por Q99.00 en servicio a domicilio o para llevar.

A pesar de ser mucho más económica que las demás, Pizza Rica mantiene la calidad y el característico sabor de Pizza Hut. Elaborada con la mejor masa, vegetales frescos, queso mozzarella 100% natural y los ingredientes que hacen de Pizza Hut la favorita entre los guatemaltecos.

“Creamos Pizza Rica como una nueva opción para el mercado guatemalteco, es una pizza elaborada con los mejores ingredientes, que mantiene nuestro sabor y calidad original pero a un precio accesible para todos los guatemaltecos”, afirma Raúl Irigoyen, Gerente de mercadeo de Pizza Hut Guatemala.

Pizza Rica se suma a la lista de diferentes variedades de pizzas (pan pizza, delgada, hut cheese y pizza cuatro) que Pizza Hut ofrece específicamente para el consumidor guatemalteco.


Hoy en día Pizza Hut Guatemala es el lugar ideal para pasar un buen rato con la familia y amigos, esto es resultado de una constante innovación que ha llevado a Pizza Hut a ser una empresa líder que crece a pasos agigantados con sus hasta hoy 27 restaurantes en la zona capitalina, Quetzaltenango y Mazatenango.

“Tenemos un gran compromiso con la gente guatemalteca, trabajamos por llevarles las mejores opciones y por eso estamos innovando constantemente, además seguimos trabajando en nuestro plan de expansión porque queremos que cada vez más personas puedan compartir el mejor servicio, la mejor comida y en el mejor ambiente de Pizza Hut” concluyó Irigoyen.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: