Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/04/08

CLARO presenta la nueva generación en los servicios



Victor Hugo Juarez G.

guatemalanoticias@gmail.com

Claro, siempre líder en tecnología, se complace en ser la primera empresa en lanzar al mercado nacional la tercera generación de telefonía celular, la TECNOLOGÍA 3G, la cual permite realizar vídeo llamadas en tiempo real, navegar en Internet a velocidades de transmisión de datos de hasta 1.5 MB y experimentar los mejores beneficios de forma fácil, segura y rápida.

La nueva red de tercera generación, instalada por Claro, es un sistema con la tecnología más avanzada disponible en la actualidad, que posee, además de los servicios existentes, capacidad para la transmisión de datos a alta velocidad, lo cual le brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a novedosos servicios bajo el estándar de UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móvil) y HSDPA (Paquetería de Acceso de Alta Velocidad del Canal de Transmisión de Descarga).


“La tecnología de 3G es un nuevo paso hacia adelante. Así como hace años los celulares cambiaron de analógicos de primera generación a digitales de segunda generación, ahora estamos transformando a equipos de tercera generación, los cuales, además de darnos mejor calidad y capacidad de los servicios actuales, permiten al usuario más servicios que simplemente la voz, tales como la video llamada, lo cual hace realidad la comunicación así como la veíamos en las películas futuristas”, expresó Marvin Par-González, Director de Claro.

La cobertura de 3G de Claro, en su fase inicial, será a nivel del departamento de Guatemala y Antigua Guatemala y se espera, dentro de algunas semanas, tener el servicio en el resto de departamentos y carreteras del país.

Dentro de las innovadoras funciones que 3G brindará a los usuarios se mencionan las siguientes:

VÍDEOLLAMADA:

Nada más novedoso que este servicio, que hará posible que las llamadas de los clientes de Claro sean realmente cercanas, dándoles la oportunidad de ver y escuchar en vivo y en movimiento a quien llama. Eso significa que podrá contemplar, desde donde se encuentre, a su hijo disfrazado antes de salir en el acto escolar o bien volver a recordar el rostro de la amiga que hace tiempo no ve.


Dicha función está disponible en los aparatos Nokia N95 y Sony Ericsson K850. Próximamente también en los modelos Motorola V9 y Moto Q9.


NAVEGACIÓN DE ALTA VELOCIDAD:

Ahora será más fácil conectarse a Internet desde su teléfono móvil. La nueva red 3G de Claro le permite una conexión inalámbrica y móvil a velocidades de hasta 1.5 Mbps a través de su aparato celular 3G. Este servicio está al alcance en los teléfonos Nokia N95, Nokia N75, Sony Ericsson K850 y Treo 750.


BANDA ANCHA CLARO:

Conectarse a Internet, de forma inalámbrica y con velocidades de hasta 1.5mbps, es otro valor agregado que ofrece 3G. Para ello se necesita de un MODEM USB que puede conectarse a su PC o laptop. Claro estará ofreciendo atractivos paquetes de módems y planes de Banda Ancha para uso en el territorio nacional y también planes regionales para uso en Centroamérica.

“De esta manera Claro se convierte, una vez más, en pionera de la tecnología, al poner al alcance de sus usuarios los servicios más avanzados en telefonía móvil, permitiendo a sus clientes vivir el futuro como siempre se lo imaginaron”, concluyó Par-González.


CLARO:

Es una empresa subsidiaria de América Móvil, líder de telefonía celular en Guatemala, con casi 4 millones de usuarios y la mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes, además del mejor servicio, la más grande variedad en aparatos móviles.

www.claro.com.gt




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: