Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

15/04/08

Banco de los Trabajadores expande sus servicios a más lugares en toda la república



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Con más de 40 años de estar sirviendo a los guatemaltecos, Banco de los Trabajadores inauguró recientemente diversas agencias en Condado Concepción, Galerías del Sur, Centro Comercial Montúfar y en el Interior una agencia más en Quetzaltenango Centro Histórico y en Soloma Huehuetenango, ofreciendo así más servicios y accesibilidad a sus usuarios en toda Guatemala.

“Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en Banco de los Trabajadores y al alto grado de compromiso y capacidad de nuestro equipo de colaboradores, hemos podido acercarnos aún más a miles de guatemaltecos de manera que cuenten a un mejor alcance con nuestros servicios bancarios”, expresó el Lic. Ronald García, Gerente General de Banco de los Trabajadores.

Durante el 2007 Fitch Ratings, una de las calificadoras de riesgo de mayor prestigio a nivel mundial, otorgó a Bantrab la calificación de BBB+, respaldando así su posicionamiento como uno de los bancos más sólidos del sistema bancario guatemalteco.

“Consideramos que cada una de estas nuevas agencias brindaran a nuestros clientes una forma más integrada y eficiente de cuidar de su patrimonio además de ofrecer la posibilidad de recibir otros beneficios a través de sorteos y promociones.” recalcó el Lic. García.

Con estas últimas aperturas Banco de los Trabajadores suma 53 agencias estratégicamente ubicadas en todo el país, faltando aún 30 agencias más por abrir, Banco de los Trabajadores presenta hoy en día uno de los mejores indicadores financieros del sistema bancario guatemalteco, haciéndolo uno de los bancos más sólidos y confiables.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: