Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/03/08

Vuelo de Código compartido entre Copa Airlines y KLM constituye en la nueva puerta de entrada de Europa hacia Guatemala .


Firma del acuerdo de código compartido entre COPA y KLM

Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com


Tras el anuncio que se hiciera en octubre de 2007 sobre el código compartido entre Copa Airlines y KLM Royal Dutch Airlines, la aerolínea holandesa iniciará este 30 de marzo sus tres frecuencias semanales entre Amsterdam y Panamá.

Esta alianza de código compartido permitirá que los pasajeros viajen mas fácilmente entre la extensa red de rutas de Copa Airlines en las Américas-41 destinos en 21 países del Norte, Centro, Sur América y el caribe-y la de KLM en todo el mundo, particularmente en Europa, utilizando dos de los centros de conexiones o "Hubs" mas convenientes del mundo: el "Hub de las Américas "en Panamá y el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam.

Para el nuevo vuelo KL757 de KLM , la aerolínea utilizara un avión MC Donell Douglas MD-11 , con capacidad de 294 asientos, 24 en "World Bussines Class" y 270 en clase económica. De Amsterdarm a Panamá el avión saldrá de Schiphol los miércoles , viernes y domingos a las 13:30 y llegará al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 17:40 del mismo día. Dichas frecuencias conectarán con los vuelos 382, 711 y 496 de Copa Airlines tiene a disposición de los pasajeros aeronaves Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros.

El vuelo KL 758 saldrá del Hub de las Americas en Panamá, los miércoles , viernes y domingos a las 19:35 y llegará al aeropuerto de Schipol en Amsterdam a las 1310 del día siguiente: Desde GUATEMALA , Copa Airlines ofrece cuatro frecuencias para conectar: los vuelos 497, 710 y 381 que llegan por la mañana a Panamá y que permite a los viajeros que así lo desean , disfrutar de medio día en el país canalero, ya sea para realizar visitas turísticas o bien compras.

Finalmente, Copa pone a disposición los vuelos 115 y 319 que llega al Aeropuerto de Tocumen por la tarde y permite una rápida conexión con el avión de KLM hacia Amsterdam.

Rudy Keller ,gerente para Guatemala de Copa Airlines expresó: " Los pasajeros chapines conocen del buen servicio que les proporciona COPA y aunado la eficiencia del Hub de las Americas, ahora ganan esta nueva opción para conectarse directamente con Europa y resto del mundo , gracias a la alianza entre COPA y KLM

Por aparte la jefe de mercadeo del Inguat , Maru Acevedo informó que el apoyo al turismo guatemalteco es un hecho , pues el código compartido de KLM y Copa demuestra ese compromiso turístico y comercial , al ofrecerse mas asientos para llegar a nuestro país y así facilitar la conectividad con el viejo continente.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: