Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

11/03/08

H2OH INVITA A DIVERTIRSE CON EL AGUA ESTE VERANO



Alexis Ponce

alexisponce@gmail,

H2OH!, bebida líder en la categoría de aguas saborizadas ligeramente gasificadas, lanzó este verano una nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Diviértete con el Agua”.

La nueva campaña publicitaria le ofrece al consumidor, no solo un excelente producto y valor agregado al agua, sino también mucha diversión!!!


Esta campaña hace una analogía en
la que H2OH! es tan buena, que hasta los peces quisieran tenerla dentro de su pecera. Los peces han estado tan aburridos de vivir dentro de una pecera, que esta llena de agua simple y aburrida, mientras quisieran poder gozar de H2OH! que es más que agua…es agua ligeramente gasificada y un toque refrescante de Lima- Limón.

Cada vez más, los consumidores están en busca de nuevos productos saludables. Sabemos que no hay nada más natural que el agua, que no hay nada mejor para calmar la sed, pero la carencia de sabor y gas, la hace un poco aburrida. Con H2OH! los consumidores pueden divertirse con el agua, es la mezcla perfecta entre sabor y diversión.

H2OH! vino a revolucionar la industria del agua, demostrando que tomar agua ya no es aburrido! “Diviértete con el Agua”.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: