Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/03/08

CAMPERO PROMUEVE A GUATEMALA CON SUS NUEVAS BOLSAS DE VIAJE




Fiel a su enfoque por resaltar los valores guatemaltecos, Campero ofrece sus platillos para llevar, acompañados de esta bolsa exclusivamente diseñada para viajes en avión, únicamente en su nuevo establecimiento ubicado en el área de restaurantes del Aeropuerto Internacional Nueva Aurora

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

En el nuevo restaurante de Pollo Campero ubicado en el Foodcourt del cuarto nivel del Aeropuerto Internacional Nueva Aurora, desde el sábado 8 de marzo, las compras de menús para llevar serán colocadas en un nuevo diseño de bolsas herméticas, cuyo diseño resalta la riqueza cultural y natural de Guatemala.

Esta bolsa cuenta con un cierre especial para que al guardar la caja con producto pueda mantenerse en una temperatura adecuada durante el viaje. Además, cuenta con una impresión muy nacionalista, que incluye imágenes características del país, como por ejemplo: telares, la Monja Blanca, Arco de Santa Catarina en La Antigua Guatemala, alfarería, barriletes gigantes y el lago de Atitlán, entre otras.


“Uno de los secretos de nuestro éxito empresarial, es que siempre hemos mantenido el concepto de transmitir y destacar la riqueza natural, costumbres y tradiciones de Guatemala”, explica Patricia Sanabria, Gerente de Mercadeo. “Nos sentimos muy satisfechos de ofrecer este detalle a nuestros consumidores, ideal para viajeros que buscan llevarse un producto 100% guatemalteco a sus países, así como para los compatriotas que viven en el exterior y que desean regresar a su hogar con su tradicional Pollo Campero”


Al momento, las bolsas estarán disponibles a partir del 8 de marzo en el nuevo restaurante de Pollo Campero en el Aeropuerto Internacional Nueva Aurora. Se planea que pueda manejarse el mismo concepto muy pronto para El Salvador.

Pollo Campero (www.campero.com) Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy, Campero cuenta con más de 270 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, Yakarta y el mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocios. Campero es un ciudadano corporativo responsable comprometido con su comunidad, por lo que de forma periódica y sistemática realiza importantes aportes en áreas como salud, nutrición y educación.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Great blog, hope to see more soon, cya