Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

9/02/08

Las Estrellas de la Pista de adidas Comparten sus Secretos





Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com

Como parte del viaje a la ciudad anfitriona de las Olimpíadas y con el fin de compartir sus secretos de éxito con los atletas chinos aspirantes, los atletas de adidas: Haile Gebrselassie, Tyson Gay, Allyson Felix, Veronica Campbell-Brown, Jeremy Wariner y Jana Rawlinson visitaron hoy la Beijing Sport University.

Contando entre todos 24 medallas de oro Olímpicas y de Campeonatos Mundiales, los seis saben perfectamente lo que se requiere para ser los mejores y en base a esto, actuaron como padrinos, entrenadores y amigos de un grupo de 40 jóvenes atletas del área de Beijing.

Los atletas de adidas se encuentran actualmente en Beijing en una visita previa a las Olimpíadas. Aprovechando esta visita, se tomaron tiempo para visitar el Nido del Águila, escenario en donde en el mes de agosto, será posible que los seis tengan éxito; así como también la Gran Muralla China, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La reunión de estos atletas pertenecientes a la élite deportiva con talentosos estudiantes aspirantes es, en esencia, lo que representa Impossible is Nothing de adidas en el 2008; ayudando a las personas para que logren sus propias metas, en este caso, a través de la información personal desde el punto de vista e interactuando con atletas Olímpicos de élite.

Los estudiantes, con edades entre 11 y 18 años, tuvieron la oportunidad de su vida para preguntar al Campeón Mundial de los 100 y 200 metros Tyson Gay, acerca de su técnica de inicio en bloque; y datos sobre resistencia a quien ostenta el Record Mundial de Maratón, Haile Gebrselassie. Mientras tanto, la dos veces Campeona Mundial en los 400 metros con obstáculos Jana Rawlinson, animaba a las futuras estrellas a sobreponerse a los obstáculos, en un ambiente relajado que permitió que tanto atletas como estudiantes mantuvieran una conversación amena.

El veterano velocista y dos veces ganador de medalla de oro en Olimpíadas, Maurice Greene, también estuvo a disposición para inspirar y permitir que los futuros atletas en Beijing logren el máximo de su entrenamiento y se coloquen en el vía correcta para sus carreras atléticas.

Dentro de siete meses, los seis volverán a Beijing para continuar su búsqueda Impossible is Nothing en los XXIX Juegos Olímpicos en donde adidas, Socio Oficial de Vestuario en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, estará presente apoyando y permitiendo maximizar sus talentos, creando calzado y vestimenta para 27 de los 28 deportes Olímpicos.

Este evento, brinda a las estrellas adidas la oportunidad de obtener una excelente percepción de Beijing y su gente, y el verdadero sentido del espíritu Olímpico acogido por la capital China y que ha logrado que los atletas estén más ansiosos de lograr sus sueños Olímpicos el próximo mes de agosto.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: