Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

9/02/08

United Airlines anuncia su Nueva Política para Documentación de Equipaje



· La nueva política beneficiará a los pasajeros de clase económica

· United estima que este cambio generará a la compañía más de $100 millones de dólares anuales por concepto de ahorros y nuevos ingresos.


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Como parte de su esfuerzo continuo por ofrecer nuevas opciones, flexibilidad y bajas tarifas a sus clientes, United anunció una nueva y simplificada política de documentación de equipaje, dirigida a pasajeros que hayan comprado boletos de vuelos domésticos no reembolsables en clase económica.

Los pasajeros de United que adquieran boletos de vuelos domésticos no reembolsables en clase económica y que no tengan status en Mileage Plus o Star Alliance, podrán documentar una maleta gratis y una segunda maleta por $25 dólares.

Para todos los clientes de United, el costo por documentar hasta cuatro maletas adicionales será de $100 dólares por maleta. El costo previo variaba entre los $85 a los $125 dólares por maleta. El costo por documentar artículos que requieran de un manejo especial por su longitud, sobrepeso o fragilidad será de $100 ó $200 dólares según sea el caso.

“Este cambio nos permite seguir ofreciendo tarifas competitivas a nuestros clientes y se ajusta a nuestra estrategia general de elaborar nuestros productos y servicios en torno a lo que nuestros clientes valoran más y que están dispuestos a pagar, como ocurre con nuestros asientos Economy Plus”, dijo John Tague, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ingresos de United.

“Nuestra investigación de mercado demostró que solo uno de cada cuatro pasajeros documentan una segunda maleta. Con la nueva política, los clientes que documenten maletas de más lo podrán hacer por una cuota de servicio que nos permite ofrecer precios competitivos para todos”, agregó.

United estima que este cambio generará a la compañía más de $100 millones de dólares anuales por concepto de ahorros y nuevos ingresos.

La nueva política de documentación de equipaje aplica para viajes a partir del 5 de mayo de 2008 dentro de los Estados Unidos, así como desde y hacia Canadá, San Juan, Puerto Rico y St. Thomas. La cuota de servicio para documentar una segunda maleta aplica para boletos comprados a partir del 4 de febrero de 2008. Los clientes podrán pagar esta cuota de servicio en los kioskos Easy Check-In SM del aeropuerto o en el mostrador de documentación con tarjeta de crédito, cheque o en efectivo.

Para itinerarios que incluyan vuelos internacionales (excepto Canadá), la documentación de una segunda maleta seguirá siendo gratuita y el costo de documentar más de dos maletas o artículos especiales con sobrepeso o que requieran un manejo especial variará por destino.

# # #

Acerca de United

United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.400 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 790 destinos de 138 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos y muchos países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united.com.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: