Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/02/08

El sabor de la costilla con barbacoa regresa a Guatemala, McDonald’s presenta su exquisito McRib


Victor Hugo Juarez/
Carlos Roberto Torres

guatemalanoticias@gmail.com/
crobertoceron@gmail.com

A partir del 12 de febrero McDonald’s ofrecerá a sus clientes el exquisito y tradicional sándwich McRib, hecho de costilla de cerdo sin hueso, en salsa barbacoa; el cual podrá complementarse con McPatatas bañadas en una deliciosa salsa McQueso con un toque de jalapeño.

Además de estas innovaciones en su menú, McDonald’s ofrecerá en esta temporada el Western Omelette, un muffin con huevo, jamón, pimiento y queso, que se servirá en el desayuno.

“Con estos menús estamos ofreciendo más variedad a nuestros clientes para que continuemos siendo el lugar y la forma favorita para comer”, comentó Claudia Ortega, Coordinadora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

En cuanto a la Cajita Feliz, durante esta temporada se ofrecerán 6 diferentes juguetes infantiles de los personajes de El Chavo, los cuales estarán por tiempo limitado, al igual que el McRib, las McPatatas con salsa McQueso y el Western Omelette.

Debido a la impresionante aceptación del McRib, McDonald’s lo promociona en Guatemala cada año, al igual que el Western Omelette. Ahora bien, la salsa McQueso con un toque de jalapeño es la primera vez que se lanza al mercado guatemalteco.

Estos nuevos menús podrán adquirirse en todos los restaurantes de Guatemala, a excepción del McRib, que únicamente estará en 45 de los 60 McDonald’s del país.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad y satisfacción en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: