Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/02/08

EL CONVENTO BOUTIQUE HOTEL ABRIÓ SUS PUERTAS ENLA ANTIGUA GUATEMALA







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La ciudad de Antigua Guatemala cuenta a partir del 1 de febrero con una nueva oferta hotelera del más alto nivel, se trata de un nuevo hotel boutique llamado El Convento, el cual está ubicado frente a las ruinas del antiguo convento de Capuchinas en la ciudad colonial.

14 lujosas y cómodas suites que van desde los 49 a los 80 mts2 todas con jardín privado, el Restaurante Sitz’ al estilo cocina de autor, el Spa Piedras Negras, el Lounge La Terraza, la Sala La Colonia, la piscina y los jardines, son algunos de los servicios que el nuevo El Convento Boutique Hotel ofrece al público local y extranjero que busca el más alto servicio de hospitalidad.

“Las instalaciones únicas, el servicio personalizado, la inigualable ubicación, la más alta gastronomía, la última tecnología de comunicaciones, la privacidad y confort de nuestras exclusivas suites y todos los detalles que mantenemos con mucho cuidado hacen que El Convento Boutique Hotel sea la mejor opción en Antigua Guatemala para el turismo boutique o de alto nivel” comentó Teresa Monroy, Directora de Operaciones de El Convento.

Para definir fácilmente qué es un hotel boutique podemos decir que son propiedades hoteleras pequeñas pero muy lujosas, con un número reducido de suites, decoradas exquisitamente y donde los huéspedes tienen un servicio personalizado las 24 horas del día en instalaciones ambientadas de forma temática. La alta gastronomía al gusto particular del huésped también es una importante característica de este tipo de exclusivos hoteles.

Este exclusivo hotel fue desarrollado en un terreno de 2500 varas cuadradas. El diseño y construcción estuvo a cargo del Arquitecto Manuel Arzú quien comenta que “El Convento es un proyecto en el que se han cuidado mucho los detalles, cada Suite tiene su propio patio con jacuzzi y música ambiental, pantalla plasma de 42”, sala con chimenea, sábanas de la mejor calidad, amplios espacios, un restaurante de primera, piscina climatiza y muchos otros detalles.”

El Convento Boutique Hotel es la primera pieza del plan de expansión de Operadora de Hoteles K’a (abundancia en voz maya), la cual está formada por dos grupos hoteleros, los propietarios del Radisson Hotel & Suites Guatemala y los dueños del Grand Tikal Futura Hotel, ambos en la capital guatemalteca.

Los planes de los directivos de Operadora de Hoteles K’a son abrir en los próximos años hoteles boutique en Antigua Guatemala (El Convento), las playas de Monterrico, la isla de Roatán en Honduras, el departamento de Petén y otros destinos turísticos.

Luis Meneses, Director General de Operadora K’a comenta que “estamos iniciando nuestro plan de crecimiento y tenemos muy claro el rumbo que estamos tomando, con este inigualable hotel en Antigua Guatemala dimos un paso muy importante para cumplir el objetivo de Operadora K’a que es establecer un nuevo estándar de calidad en la hotelería boutique de la región”.

Para conocer más sobre El Convento Boutique Hotel visite la página www.elconventoantigua.com

RESTAURANTE SITZ’ ABRIÓ SUS PUERTAS .

Con una exquisita atmósfera resultado de la integración de la elegancia con lo rústico y antiguo, el Restaurante Sitz’ abrió sus puertas en la ciudad de Antigua Guatemala con un menú muy especial en el que se integran elementos de la cocina guatemalteca, como el chipilín, el loroco y la pepitoria, con las últimas tendencias de la alta gastronomía internacional.

Restaurante Sitz’, que significa deleite en voz maya, está ubicado en Antigua Guatemala, dentro de las instalaciones del nuevo El Convento Boutique Hotel, en la 2da Avenida Norte #11, justo frente al monumento del Convento de Capuchinas.

“Quisimos innovar y hacer una fusión entre lo último de la industria culinaria internacional y algunos elementos muy nuestros, de esta manera tenemos un menú muy completo y vanguardista pero con el toque chapín que representa toda la tradición de nuestra cultura gastronómica que es muy rica” comentó Arlene Meneses, Chef Ejecutiva del Restaurante Sitz’.

Arlene Meneses es una joven Chef guatemalteca, su gran talento y preparación en la industria culinaria le han valido para que a sus 22 años esté a cargo de uno de los restaurantes más importantes de la Antigua Guatemala. Obtuvo el título de Cocinera Internacional en el Intecap y luego hizo sus prácticas en importantes restaurantes y hoteles de Costa Rica y Panamá. Posteriormente se trasladó a la Argentina donde ingresó a un curso intensivo de gastronomía que le llevó a obtener los títulos de Profesional en Artes Culinarias, Cocinera, Panadera y Pastelera Profesional del Instituto Mausi Sabess de Buenos Aires.

La Chef Meneses, quien a finales del 2,008 estará apoyando como asistente en Pastry al Equipo Olímpico Guatemalteco que participará en las Olimpiadas Gastronómicas de Alemania, se muestra muy entusiasmada por ser la Chef Ejecutiva del nuevo Restaurante Sitz’ y su motivación es que los comensales de este restaurante tengan una buena experiencia con su familia o amigos y se conviertan en clientes asiduos.

Lomito con salsa de pepitoria rostizada, crema de maíz con chipilín, ravioles rellenos de güicoy con salsa de loroco y fondant de chocolate, son algunos de los exquisitos platillos que la Chef Arlene prepara en el nuevo Restaurante Sitz’ para todos aquellos amantes de la buena gastronomía que gustan de pasar un buen momento en un escenario mágico y romántico.

La Chef Meneses agregó que “tenemos una selección variada y muy bien balanceada de ensaladas, sopas y cremas, carnes, pastas, platillos tradicionales como el jocón y el pepián, exquisitos postres, menú para niños y además tenemos platillos para vegetarianos y personas necesitan cuidar de su salud”.

El Restaurante Sitz’ está abierto todos los días de la semana desde las 6am hasta las 10pm.

SOBRE OPERADORA K’a

La Operadora Hotelera K’a Boutique Hotels & Spa, nace de la idea de dos diferentes grupo hoteles, los propietarios del Grupo Radisson Hotel & Suites Guatemala y los dueños del Gran Tikal Futura Hotel. Se forma con la intención de desarrollar hoteles propios y también poder operar cualquier hotel independiente que necesite integrarse a una cadena y ser operado administrativamente por esta.

En la búsqueda de un nombre que represente lo que ofrecemos en nuestros servicios hoteleros se decide utilizar como nombre de la Operadora el nombre K’a, una palabra maya que traducida al castellano significa Abundancia.

Nuestros Hoteles y su Concepto

Luego de haber definido la visión para sus proyectos y tener el concepto definido en cuanto a servicios y detalles exclusivos y ubicación de cada uno de los nuevos hoteles, de igual manera se tomó como concepto prioritario Hotelero el rango que ha evolucionado rápidamente en todo el mundo, el de Boutique Hotel. Esto favorece a K’a en cuanto a poder brindar experiencias únicas a cada uno de sus clientes y huéspedes en sus hoteles y a la vez los define el rango máximo a tener en su disponibilidad de habitaciones, suites ó villas, las cuales no excederán de un máximo de 50 habitaciones en total en cada uno de los hoteles a desarrollar.

Para poder tener una imagen clara de lo que corresponde a un Boutique Hotel, podemos tomar las siguientes definiciones a nivel internacional:

Conceptos Generales que hacen a un Boutique Hotel como tal.

  • Propiedades pequeñas, ofreciendo típicamente servicios de alta calidad y orientado a la afluencia de una operación Boutique.
  • Boutique Hotel es un término original en Estados Unidos que describe Íntimo, lujoso y con ambientes peculiares, proveen un nivel de alojamiento, servicios y facilidades excepcionales y personalizadas.
  • Conocidos también como “hoteles de diseño” ú “hoteles con estilo de vida”, comenzaron a desarrollarse en 1980 en las grandes ciudades como New York, Londres y San Francisco, en New York se encuentra el Morgans Hotel en Murray Hill, el cual ha sido premiado con el titulo de primer hotel Boutique en el mundo abierto en 1984.
  • Usualmente un hotel Boutique esta amueblado de acuerdo a un tema, estilo y/ó una inspiración y sus huéspedes son atendidos las 24 horas.

Principios de Calidad de Operadora K’a

1. Servicios de hospitalidad de alta calidad

2. Satisfacción total de las necesidades expresas o implícitas de nuestros huéspedes

3. Mejoramiento continuo de la calidad de Alimentos y Bebidas de los hoteles

Para poder cumplir con sus tres principios, han desarrollado los procesos necesarios para identificar las necesidades de sus clientes y huéspedes en general.

Visión de Operadora K’a

Ser la mejor operadora de hoteles Boutique en Guatemala y Centro América, reconociéndonos en este sentido a nivel nacional e internacional y reflejado en los resultados de utilidades y operación de cada hotel.

Misión de Operadora K’a

Brindar experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes y huéspedes, a través de un servicio personalizado, proporcionado por personal capacitado, con criterio y poder de decisión. Innovando en todas las áreas de operación del hotel para satisfacer más allá de las expectativas de cada cliente y huésped.

Propósito de Operadora K’a

Contribuir al desarrollo de nuestro grupo hotelero a través de los resultados financieros operacionales de los hoteles y aportar al desarrollo del país en la generación de más afluencia de turismo, así como en la generación de empleo en el sector turístico.

Valores Empresariales de Operadora K’a

· INTEGRIDAD

· EMPATIA

· TRABAJO EN EQUIPO



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hillary 's all on it's own during sexual intercourse plus emotion rather sexual. She's out there the woman's vibe along with hits the application in order to the girl clitoris. The woman gives small a wild finish after which you can slips... [url=http://www.xvideos.com/video1777619/bad_secretary]Parts of asia usually understood the way to snazzy jerk a new penis[/url] Grown up partner really has an important soaking moistened pussy to be shot with this home-made bang session which has a fresh tough penis. , Kayla Synz along with Evan Stone Ultra lovely dark girl within a quite short skirts removes downwards while watching camera and then gadgets the woman's vagina to help ejaculation http://www.xvideos.com/video1852742/black_cock_pleasure Asian whore loves black cocks and also sperm , Busty red offers certain exterior fun as the lady gobbles and also drives your tool utilizing slutty interest.

Anónimo dijo...

Dο you minԁ if I quоte a couple of your posts as long as I pгοvide
credit аnd sources back to your webpage? My blog site іs in the verу same aгea of interest aѕ
yοuгѕ аnd my visitorѕ wοuld definitely benefіt fгom a lоt οf thе information yοu рresent here.
Рleaѕe lеt me know if thіs
okaу ωith you. Thanks a lоt!

my web blog trim belly fat fast

Anónimo dijo...

Ηave you evеr thought about aԁding a little bіt morе than juѕt yοur artiсleѕ?
I mean, whаt you say iѕ imροrtant and all.
But thinκ аbout іf you addeԁ some grеаt νisualѕ oг vidеo clіps
tо giѵe your postѕ more, "pop"! Your cоntent is excellent but ωith
imаges and ѵіdеo сliρs, this website could undeniably bе onе of the gгeateѕt іn itѕ field.
Aweѕоmе blog!

Fеel fгeе to ѕurf to my wеb site: 24 hr Emergency Plumber Solihull

Anónimo dijo...

Hellο! Ѕomeone іn my Fаcebook group ѕhared this site
with uѕ so I came to gіve it a lοоk.
I'm definitely loving the information. I'm boоk-mаrking and will be tωeeting this tο my
fоlloweгs! Great blog anԁ bгіllіant stуle
anԁ dеsign.

Also visit my webρаgе ... how to get bigger boobs naturally

Anónimo dijo...

Hi! I јust wаnted to aѕk if you evеr have any issues ωith hackеrs?
My laѕt blog (wordpгеsѕ) ωaѕ hacked аnԁ Ι ended up losing months of haгd woгκ due to no datа baсkup.
Dο уou haνe any methoԁѕ to protect against hаckers?


Here is my homeρаge ... fathers day gift ideas

Anónimo dijo...

Thаnks on уouг marvelous postіng!
ӏ really enϳοyеd rеaԁing it, you mаy be а great
authoг.I will be sure to bookmагk уour blog
and will often cоme back someday. I wаnt to encourage you tо continue
youг gгeat work, have a nice afternоοn!


Here іs my wеb page youtube.com

Anónimo dijo...

When I initially commented I clіcκed the "Notify me when new comments are added" checkbox
and now eaсh time a comment іѕ adԁed I gеt
sevеral emails with the ѕame comment. Iѕ
there any way you can remove people from thаt sеrνice?

Thanks!

Ϲheck out mу web blog; a fast way to lose belly fat