Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/02/08

Banco Industrial pone en marcha nuevos puntos de servicio BI en todo el pais .




Con esta iniciativa, Banco Industrial busca brindar a sus clientes un acceso más fácil a servicios bancarios. De igual forma, amplía su cobertura a todo el territorio nacional e impulsa el desarrollo de las comunidades del interior de la República

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con el fin de acercarse y brindar más conveniencia a sus clientes, Banco Industrial ha implementado un nuevo canal de atención denominado ‘Puntos de Servicios-Bi’, los cuales estarán instalados en farmacias, ferreterías, librerías y abarroterías de reconocida trayectoria en todo el país.


Éste es un innovador concepto que ha sido extensamente utilizado en otros países de Latinoamérica, como Brasil, Colombia y Perú, que además ha demostrado ser un generador de crecimiento de los negocios afiliados y un promotor del desarrollo de las comunidades en donde se implementa.

Afiliándose como un ‘Punto de Servicios-Bi’, un comercio bien establecido y reconocido dentro de su comunidad, dirigido por gente trabajadora, confiable e íntegra, conforma una alianza con Banco Industrial, que instala en el establecimiento, sin ningún costo, el equipo requerido para que los clientes puedan realizar allí sus operaciones bancarias.

Dichas transacciones se realizan a través de tarjetas Bi-cheque y tarjetas Bi-lletera de Banco Industrial. Las operaciones bancarias que pueden realizarse en los ‘Puntos de Servicio Bi’ son:

· Recepción de remesas

· Retiros de efectivo

· Envío de dinero a otros departamentos

· Consultas de saldos y movimientos

· Compra de tiempo de aire para teléfonos celulares

· Pagos de préstamos con Banco Industrial

· Pago de servicios públicos como luz o teléfono

· Depósitos a cuentas

De esta manera, los clientes de Banco Industrial se beneficiarán al encontrar en la cercanía de sus hogares o trabajos un “Punto de Servicios-Bi” convenientemente ubicado, donde serán atendidos por personas de su comunidad.

Los comercios afiliados como “Puntos de Servicios-Bi” se benefician al incrementar las ventas de los productos o servicios del giro natural de su negocio, como consecuencia del aumento en la afluencia de personas. Además, los “Puntos de Servicios-Bi” reciben una retribución económica por parte de Banco Industrial, con lo que les apoya en el sufrago de algunos de sus gastos operacionales. Al aliarse con Banco Industrial, los “Puntos de Servicios-Bi” también contribuyen al desarrollo de sus comunidades, al bancarizar a las personas que lo deseen a través de entregarles una cuenta bancaria electrónica, permitiéndoles el acceso a servicios financieros justos, seguros y formales.

En Banco Industrial estamos fortaleciendo nuestra posición como el primer banco de la región, al expandir nuestros servicios no sólo en Centroamérica, sino también en el interior de la República”, explicó el Licenciado Diego Pulido, Gerente General y Director Corporativo de Banco Industrial. “Con nuestros ‘Puntos de Servicios-Bi’ demostramos nuestro compromiso en brindar a nuestros clientes un mejor servicio, acercándonos aún más a ellos”.

Actualmente Banco Industrial cuenta con más de 500 ‘Puntos de Servicios-Bi’; y su meta es llegar a tener 2,000 de éstos en toda Guatemala, para finales del año 2008.

Corporación BI (www.bi.com.gt) es el grupo financiero más grande e importante de Guatemala y tras la adquisición de Banpaís de Honduras, se consolidó como el primero a nivel centroamericano. Es una sólida organización financiera, consciente de su responsabilidad para con sus clientes, personal, comunidad y accionistas. Cree en la satisfacción a sus clientes; que su personal debe ser motivado, así como que en las comunidades donde opera deben ser exaltados los méritos de las personas prominentes y ejemplares, mediante la difusión de sus valores y riqueza humana. Está calificado por las agencias calificadoras de riesgo más prestigiosas del mundo: Standard & Poor´s, Moody´s Investors Service y Fitch Ratings


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEREN VER A MI EX TRAIDA DESNUDANDOSE... EN LOS BAÑOS DE LA AGENCIA CENTRAL DEL BANCO INDUSTRIAL.. JA,JA,JA,, AQUI LES DEJO EL LINK.. SOLO DENLE CLIK...

ADEMAS.. POR CULERA... TAMBIEN PUBLICO UNAS FOTOS QUE LE TOME HACE DOS AÑOS.. CUANDO LA FUI A TRAER AL BANCO.. UN VIERNES.. Y LA FUI A PONER VIEN A VERGA A CUATRO GRADOS... LE TOME UNAS FOTOS ADENTRO DEL CARRO ASI DESNUDITA... SALUD...

OJALA NO BORREN EL COMENTARIO POR UN BUEN TIEMPO....

YA MANDE LAS FOTOS A RECURSOS HUMANOS DEL BANCO... ESO PORQUE ME CAMBIO ..PORQUE SE FUE A COJER CON UN SEROTE QUE ES COMO GERENTE DE UNA AGENCIA..DEL BANCO...

delen clik aqui y vena las fotos...

http://www.poringa.net/posts/imagenes/1117774/Nenita-Si-Nenita-Amateur-de-18-A%C3%B1itos-!!.html