Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

27/02/08

CIIB Canadá vuelve con seminarios para interesados en vivir legalmente en Canadá


Canadian International Inmigration Bureau, CIBB estará impartiendo seminarios de asesoría para obtener residencia permanente en Canadá. Seminario completo en dos fechas: 27 y 28 de febrero en la Cámara de Industria , zona 9. Horario de 6:40 a 9:00 PM. RESERVACIONES: 2386-8820

El Buró Internacional Canadiense de Inmigración, (CIIB, por sus siglas en inglés) empresa especializada en servicio de migración legal al Canadá y establecida en Guatemala desde octubre pasado realizará nueva ronda de seminarios informativos para los que se aprovecha el acompañamiento del Consultor de CSIC y así ofrecer a los interesados una precalificación que diagnostica su grado de afinidad con las políticas migratorias canadienses y sus posibilidades reales de ser aceptados como residentes. En Guatemala el primero de los seminarios se realizará en la Cámara de la Industria el 27 y 28 de febrero. Como parte de la metodología cada evento incluye un test y seminario de precalificación para que los participantes conozcan su grado de afinidad con los Programas de Inmigración. Costo seminario 40 dólares por persona y 60 por pareja.

“En nuestras entrevistas con guatemaltecos y salvadoreños hemos identificado que existe un genuino interés por mejorar su nivel de vida y el de las familias, se interesan sobre todo, por resolver el tema de inseguridad que lamentablemente se vive en la Región. Nuestro mensaje para esas personas es esperanzador porque les decimos que no dejen de soñar, y que muchas de sus inquietudes pueden encontrar respuestas en un país como Canadá; nación que cada año recibe 39 millones de visitantes y admite unos 211,000 inmigrantes; un país considerado por 7 años consecutivos por la Organización de Naciones Unidas como el país número uno para vivir, basado en 150 factores del Índice de Desarrollo Humano”, complementó Gastón Queirolo, director para Latinoamérica.

La visita de Gastón Queirolo está acompañada de la presencia del consultor canadiense Jazkarám Samra, miembro de la Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración (CSIC, por sus siglas en inglés), cuyos asociados son los únicos reconocidos por el Gobierno Canadiense para gestionar expedientes de Inmigración ante sus autoridades.


Acerca de Canadian Internacional Immigraton Bureau


Canadian Internacional Immigraton Bureau (CIIB), una de las mayores compañías de gestión de inmigración legal al Canadá en el mundo, se especializa en ayudar a personas profesionales, técnicos o estudiantes a mejorar sus condiciones y calidad de vida y quiere realizar su sueño de emigrar a Canadá. El valor agregado de la compañía consiste en su experiencia y conocimiento de las leyes y condiciones de inmigración para acompañar en el proceso de calificación, ingresar los expedientes a la embajada y preparar de la mejor manera al prospecto para las entrevistas. Por eso, CIIB cuenta con los mejores asesores en consultoría migratoria, que desde un principio usted sabrá si es elegible para obtener la Visa de Residente Permanente y si lo es, cómo aplicar y prepararse para ello. Otro servicio garantizado es el denominado Post-Arrivo que ofrece orientación y ayuda a las personas en Canadá en cuanto a vivienda, cómo buscar trabajo, educación para hijos, opciones de negocios, etc.

CIIB tiene sus oficinas generales en Toronto y la de Latinoamérica en Guayaquil Ecuador, y opera en más de 21 países entre ellos India, Egipto, Corea del Sur y Chipre. Para más información sobre CIIB en la Ciudad de Guatemala llame al 2386-8820, visite 5 Ave. 5-55 Zona14 Edificio Europlaza Torre 1, Nivel 2 of. 215 o envíe un correo electrónico a guatemala@ciibonline.com. Visite http://www.ciibonline.com

© 2008 Canadian Internacional Immigraton Bureau (CIIB). Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos de los que se hace referencia aquí pertenecen a sus respectivas compañías.
--

SEMINARIOS:

Canadian International Inmigration Bureau, CIBB estará impartiendo seminarios de asesoría para obtener residencia permanente en Canadá.

LUGAR Y FECHA:

Seminario completo en dos fechas: 27 y 28 de febrero en la Cámara de Industria , zona 9

de 6:40 a 9:00 PM.

COSTO DE LA ENTRADA:

USD $40 por persona,

USD $60 por pareja.

* CUPO LIMITADO

RESERVACIONES: 2386-8820

5a. Ave. 5-55 Zona 14 Edificio Europlaza Torre 1, Nivel 2 Of. 215



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena oportunidad para salir de este ambiente de violencia y pasar de 5,000 muertos año por arma de fuego a un país con 600 muertos al año por la misma causa. Gran diferencia si consideramos que además su población es 3 veces la de Guate.

Anónimo dijo...

buena oportunidad para salir de este ambiente de violencia y pasar de 5,000 muertos año por arma de fuego a un país con 600 muertos al año por la misma causa. Gran diferencia si consideramos que además su población es 3 veces la de Guate.