Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/01/08

United obtiene las ganancias más altas desde 1999



La corporation UAL (NASDAQ: UAUA), compañía matriz cuya principal subsidiaria es United Airlines, reportó ingresos antes de impuestos por US$ 695 millones durante 2007, los más altos desde 1999.



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

- Los ingresos, antes de impuestos y excluyendo partidas especiales e indemnizaciones, fueron de $606 millones de dólares, es decir, $665 millones más que en 2006.

La compañía reportó la siguiente información con respecto a sus ganancias:

· Reportó un beneficio diluido por acción (EPS por sus siglas en inglés) de $2.79 dólares, pese a una pérdida básica por acción de $0.47 de dólar en el cuarto trimestre.

· Aumentó la ganancia anual de su línea principal por pasajero (PRASM por sus siglas en inglés) en un 7.1 por ciento de año por año, excluyendo partidas especiales, a través de una disciplina de capacidad continua y una ejecución de ingresos, con el incremento año por año de 13.1 por ciento del PRASM del cuarto trimestre de su línea principal.

· Continuó su atención en el control de costos, con un incremento de 1.1 por ciento en los gastos operativos de 2007 en comparación con los de 2006.

· Generó un flujo de efectivo por $2.1 billones de dólares en 2007, es decir un aumento de 37 por ciento desde 2006.

· Fortaleció su balance general en 2007 al reducir $2.3 billones de dólares dentro y fuera del balance general de su deuda, lo que incluye una reducción cerca de los $700 millones de dólares en el cuarto trimestre. La compañía terminó el año sin restricciones de efectivo y un balance de inversiones de corto plazo por $3.6 billones de dólares al 31 de diciembre de 2007 y una restricción de efectivo por $0.8 billones de dólares.

· Anunció una distribución especial de $2.15 dólares por acciones comunes de UAL, o cerca de $250 millones de dólares para los accionistas de registro al 9 de enero de 2008.

· Reportó que sus empleados ganaron cerca de $170 millones de dólares por pagos en efectivo relacionados al desempeño de 2007, de los cuales cerca de $110 millones corresponden a ganancias compartidas, $40 millones a incentivos exitosos compartidos y $20 millones a la distribución especial.

La compañía generó un ingreso neto de $403 millones de dólares en 2007, la primera ganancia anual desde el año 2000, excluyendo partidas de reorganización. Sin contar las partidas especiales, de organización y por indemnización, el ingreso neto de 2007 por $352 millones de dólares fue $417 millones de dólares más que en 2006.

“Nuestros empleados y nuestro equipo de administración tuvieron un real progreso en 2007, fortaleciendo el corazón de la aerolínea y devolviéndole algo a nuestros accionistas, dándoles la ganancia anual más grande desde 1999”, dijo el Presidente y Director General de United, Glenn Tilton.

“Continuaremos mejorando durante 2008 y le daremos amplitud de operación a nuestro equipo líder en áreas críticas para lograr el éxito de nuestra estrategia, como recursos estratégicos y tecnologías de la información, que nos nivelen en la reducción de costos, en la mejora operativa y en el fortalecimiento de la infraestructura que utilizamos para los servicios especiales de nuestros clientes”, agregó Milton.

Acerca de United

United Airlines (OTCBB: UALAQ.OB) opera más de 3.400 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 790 destinos de 138 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos y muchos países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united.com.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: