Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/01/08

AUDI ESTABLECE RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


El año 2007 resultó muy positivo para Audi en América Latina y el Caribe, ya que la firma alemana de autos de lujo incrementó sus ventas 55 por ciento en relación con 2006 y estableció un nuevo récord histórico de entrega de vehículos, según lo dio a conocer hoy la empresa de los cuatro aros a través de su oficina de Miami (Estados Unidos), Audi of Latin America (AoLA).

Durante los pasados 12 meses, Audi puso en las calles de nuestra región 3.404 autos, mientras que en el mismo período de 2006 había vendido 2.202. Esta cifra se convierte en un nuevo récord histórico de ventas para la firma que desde 2001 dirige sus operaciones para la zona desde Miami.

“Estamos muy satisfechos porque cada día vendemos más y aumentamos nuestra participación de mercado en el segmento premium”, dijo Juergen Deforth, gerente general de Audi para América Latina y el Caribe. “Nuestra renovada y cada vez más amplia gama de modelos ha sido la clave de este incremento”.

Además de la llegada a la región del súper deportivo Audi R8 a finales de 2007, Deforth dijo que este año presentarán el nuevo coupé Audi A5 y que más adelante llegarán otros vehículos como el Audi Q5, una versión menor del SUV de altas prestaciones Audi Q7.

“El Audi Q5 será tan exitoso como el Audi Q7, el cual en su primer año de ventas se posicionó como líder indiscutible del segmento”, dijo Deforth. “Sus ventas representaron el 25 por ciento de nuestras entregas”.

El directivo destacó que el incremento de ventas de Audi se dio en 18 de los 19 mercados en que tiene presencia AoLA. “Ocho de ellos, entre los que se encuentra Guatemala, duplicaron sus ventas con respecto a 2006 y 11 subieron un 50 por ciento o más sus entregas”.

Por modelos, el Audi A4, con 1.318 unidades (39% del total) se consolida como el auto preferido no sólo en la región sino a nivel mundial. Le siguen el Audi Q7, con 869 unidades (25%), el Audi A3, con 579 (17%) y el Audi A6, con 343 (10%).

Este es el cuarto año consecutivo que Audi incrementa sus ventas en la región, por lo cual Deforth sólo tiene palabras de agradecimiento. “Estos logros han sido posibles gracias a la gran acogida de nuestros clientes y a un grupo de importadores y empleados motivados y muy bien calificados”, dijo.

AoLA reporta a la casa matriz en Alemania las ventas y operaciones de 19 mercados de América Latina y el Caribe en los que tiene presencia este fabricante. Argentina, Brasil y México lo hacen directamente a Audi AG en Alemania.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: