Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/01/08

INAUGURAN ENHORA, LA PRIMERA BOUTIQUE EN GUATEMALA ESPECIALIZADA EN ALTA RELOJERIA DE MANUFACTURA



Victor Hugo Juarez G

guatemalanoticias@gmail.com

ENHORA Relojes Exclusivos, abrió sus puertas como la primera boutique especializada en alta relojería de manufactura en Guatemala y una de las pocas que existen en la región. Su concepto es brindar un lugar agradable e íntimo donde el público guatemalteco tendrá las mejores opciones en relojes finos y será atendido de forma muy personalizada. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Galerías La Pradera, Local 217.

“Nos da mucho gusto estar abriendo las puertas de ENHORA con un amplio y cómodo showroom de relojes, sala para atención privada, oficinas, centro de servicio y repuestos. Además con un equipo de trabajo altamente calificado y con gran experiencia en alta relojeríacomentó Federico Richard, Gerente Comercial de ENHORA.

ENHORA abre sus puertas como nuevo representante exclusivo para Guatemala de once marcas de gran prestigio, como las casas suizas Audemars Piguet, Frederique Constant, Girard-Perregaux, Hublot, Omega, Oris y Rado, además de la francesa Hermès, la alemana Glashütte Original, la británica Graham y la cubana Cuervo y Sobrinos. Algunas de estas marcas vienen a nuestro país por vez primera.

“Desde que anunciamos a los fabricantes que abriríamos una boutique especializada nos demostraron su gran interés en este concepto y nos apoyaron a tal punto que la mayoría de sus representantes viajaron a Guatemala para acompañarnos en el lanzamiento. Nos sentimos muy orgullosos de representar a estas marcas de gran tradición y prestigio a nivel mundial”, continuó Richard.

Las instalaciones de ENHORA son impresionantes, inspiradas en el paso del tiempo, en su singular mecánica y su constante caminar. Su creador es el Arquitecto Germán García Murga quien buscó que los principales protagonistas de esta boutique fueran los relojes. Utilizó como materiales predominantes madera, granito, aluminio, acero inoxidable y vidrio. El resultado es un espacio íntimo y elegante, atemporal porque muestra un perfecto balance entre lo moderno y lo clásico.

ENHORA da la bienvenida a sus visitantes con un impactante mural escultórico llamado “Retrato del Tiempo” creado con una tonelada de arcilla por la reconocida artista Claudia Cirici y que representa la belleza humana y la perfección de la mecánica de la alta relojería mundial.

“A partir de ahora los guatemaltecos pueden encontrar en ENHORA un lugar especializado en relojería, con la mejor atención personalizada y con una gran variedad de los mejores relojes para diferentes usos y propósitos, contamos con relojes clásicos, relojes-joya, casuales, modernos, deportivos y de moda. Tenemos piezas muy exclusivas que tienen un alto valor y tenemos opciones que son bastante accesibles y de gran calidad”, concluyó Richard._




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sound quality won't be much better than an industrial FM station, and it is often worse. Craig Newmark began the service in 1995 as an email distribution list of friends, featuring local events in the San Francisco Bay Area, before becoming a web-based service in 1996. Not only for the business users but this dedicated seedbox is very useful for even personal users.

My webpage: internetradiosender

Anónimo dijo...

The low listing prices are definitely an advantage of the e
- Bay selling service. “From 1994 I went on a dry
spell until about 2002 or 2003,” he said.
It's also connected to Google+ mobile apps for the i - Phone and Android operating systems.

my blog ... playivorys.com