Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/01/08

La campaña UNETE recaudo Q.20,252,400 esto dara mas esperanza de vida a mas niños con cancer


Pollo Campero, Banco G&T Continental, Tigo y Grapette con alegría y una enorme satisfacción anunciaron el monto recaudado, y agradecen al pueblo de Guatemala su participación y solidaridad con la mega rifa Únete, realizada durante el último trimestre de 2007, y exhortan a continuar uniéndose a la lucha para salvar la vida de pacientes que padecen cáncer pediátrico

VICTOR HUGO JUAREZ

guatemalanoticias@gmail.com

Gracias a la solidaridad y entusiasmo de decenas de miles de guatemaltecos, que participaron vendiendo o comprando los tiquetes de la mega rifa Únete a nuestro esfuerzo por salvar niños con cáncer, se logró recaudar un total de Q.20,252,400. La integridad de los fondos recaudados se entregó a la Fundación Ayúdame a Vivir y representa aproximádamente una tercera parte del presupuesto operativo de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).

Víctor Unda, representante de Tigo indicó: “ Estamos sumamente felices y agradecidos con Dios y todas las personas que respondieron al llamado de ayuda que hicimos en octubre, y así haber superado la meta. El monto recaudado refleja el enorme corazón y los buenos deseos de todos los guatemaltecos por salvar niños con cáncer”.

A lo largo de siete años, la campaña Únete ha logrado vencer la indiferencia de los guatemaltecos en la lucha contra el cáncer pediátrico. Sin embargo, aún hay muchos retos y obstáculos que superar para que el tratamiento llegue a más niños y niñas que sufren esta grave enfermedad y lograr salvar sus vidas. Para ello, Pollo Campero, Banco G&T Continental, Tigo y Grapette hacen un llamado a los guatemaltecos para que se unan a esa lucha, no sólo participando en la mega rifa Únete, sino participando activamente en los programas de apoyo con los que cuenta la Fundación Ayúdame a Vivir, entre los que se destaca el programa de padrinos, de voluntarios y donativos por mencionar algunos.

En meses recientes se inició una ampliación en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP), que permitirá ofrecer mejor atención a los pacientes. Un dato importante es que aproximadamente el 75% de los enfermos de cáncer pediátrico provienen del interior del país. Se estima que esta ampliación en la infraestructura estará lista para el año 2008.

El sorteo de los premios de la mega rifa Únete se realizará el 18 de enero. Y el 24 de enero se publicará en todos los periódicos, el listado de los ganadores de los diez (10) automóviles Hyundai Atos Prime GLS modelo 2008 y de las tres (3) casas de dos niveles en Villas de San Mateo.

En nombre de la Fundación Ayúdame a Vivir, de los niños con cáncer y sus familias, Pollo Campero, Banco G&T Continental, Tigo y Grapette reiteran su agradecimiento por el apoyo y entusiasmo de todos sus colaboradores, así como el de todos los guatemaltecos que año tras año dan una esperanza de vida a los pacientes de la UNOP.

###

La Fundación Ayúdame a Vivir (www.ayuvi.org.gt) es una Institución no gubernamental, no lucrativa, de servicio y proyección a la comunidad, responsable de recaudar fondos para el tratamiento de los pacientes con cáncer pediátrico en Guatemala, por medio de su ente ejecutor, la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP). El trabajo profesional, la confianza y la credibilidad del Proyecto “Salvando niños con cáncer”, impulsado por la Fundación, ha logrado unir esfuerzos del gobierno, empresas privadas, grupos, asociaciones, donadores individuales, voluntarios e instituciones médicas internacionales de reconocido prestigio, para brindar un tratamiento integral con altos estándares de calidad, a los niños, niñas, jóvenes con cáncer y sus familias en la UNOP. Impulsa proyectos solidaridad para recaudar fondos por medio de: el programa padrinos, la organización y/o participación en eventos deportivos, culturales o sociales, la promoción de donaciones individuales o en especie, el desarrollo de proyectos de donaciones empresariales, la promoción del voluntariado y la donación de sangre. Teléfonos: 2334 2838 – 23341099 y 2362-6303.

Pollo Campero (www.campero.com) Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy, Campero cuenta con más de 260 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, Yakarta y el mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocios. Campero es un ciudadano corporativo responsable comprometido con su comunidad, por lo que de forma periódica y sistemática realiza importantes aportes en áreas como salud, nutrición y educación.

Banco G&T Continental (www.gytcontinental.com.gt) G&T Continental es el grupo financiero más importante de Guatemala. Ocupando la cuarta posición de Centroamérica, de un total de 81 grupos financieros. Es el único en el país que forma parte de la Alianza Bancaria Internacional, constituida por la más sólida y eficiente unión de bancos de la región. Banco G&T Continental cuenta con 4,000 colaboradores, más de 290 agencias y puntos de servicio ubicadas en toda la República, una red de más de 1000 cajeros automáticos y el más amplio portafolio de productos y servicios, los que cumplen con estándares mundiales de calidad para dar la mejor atención a más de 1.5 millones de clientes.

Banco G&T Continental llega al Salvador convirtiéndose en el primer banco guatemalteco en expandirse hacia Centroamérica. Se tomó esta decisión basados en nuestra convicción absoluta de acompañar y asesorar a nuestros clientes en sus estrategias de expansión regional, poniendo a su disposición nuestra constante innovación con la adquisición de Banco Americano con activos superiores a los $27.1 millones, los cuales fueron duplicados en menos de 6 meses.

Contamos con 25 puntos de Servicio en Estados Unidos, a través de las cuales miles de guatemaltecos pueden trasladar el fruto de su trabajo a sus familiares. Estos puntos se encuentran en: Nueva York, California, Rhode Island, Nevada, Delaware y Nueva Jersey.

En el 2006, Banco G&T Continental fue calificado por la evaluadora de riesgos más importante del mundo, Standard and Poor’s.

COMCEL- (www.tigo.com.gt) es una empresa pionera y líder en brindar servicio de comunicación en el mercado guatemalteco, respaldada por una experiencia de más de 15 años. TIGO es la marca de Comcel que fue lanzada al mercado en agosto de 2004. Desde su aparición, ha sido la marca de servicio de telecomunicación con mayor crecimiento en el mercado guatemalteco, con más de 3 millones de clientes y con servicio en la mayoría de los municipios en todo el territorio nacional. Su enfoque está orientado a la excelencia en el servicio, lo cual se refleja en la preferencia obtenida por los consumidores, quienes ya reconocen a Tigo como la marca de mayor cobertura y mejor señal.

CABCORP - The Central America Beverage Corporation – (www.cabcorp.com) es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región, fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A.,

quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños. "La prestigiosa revista América Economía la clasifica como la décima segunda empresa más importante de la región."




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: