Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/01/08

LEXMARK PROMUEVE A RONALDO FORESTI COMO VICEPRESIDENTE DE ASIA PÁCIFICO Y LATINOAMÉRICA




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció hoy que el señor Ronaldo Foresti, quien venía desempeñándose como vicepresidente y gerente general para América Latina, ha sido promovido al cargo de Vicepresidente de Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Ronaldo Foresti -quien ingresó a Lexmark en 2003 como vicepresidente y gerente general para América Latina- ayudó a consolidar las operaciones, marketing y ventas de la compañía en esta importante región y acentuó a Lexmark como firma líder en soluciones integrales de impresión.

“Ronaldo ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuevos mercados y canales de distribución a lo largo de la región de América Latina”, expresó Paul Curlander, Chairman y CEO, Lexmark International. “A través de su liderazgo, continuaremos fortaleciendo el servicio de Lexmark a nuestros clientes en Asia-Pacífico y América Latina.”

En esta nueva posición, Ronaldo Foresti será responsable por las actividades de marketing y ventas en dos de los mercados con más rápido crecimiento en el mundo: Asia y Latinoamérica.

Foresti es un ejecutivo senior que aporta más de 29 años de experiencia en la industria tecnológica.

Ronaldo Foresti es ingeniero electrónico graduado del Colegio Politécnico de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2006, Lexmark reportó US$5,1 mil millones en ingresos. Aprenda más sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: