Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/01/08

EL REAL INTERCONTINENTAL GUATEMALA GANA ELTORCHBEARER AWARD 2007 QUE OTORGA EL IHG




Victor Hugo Juarez G.
guatemalanoticias@gmail.com

El Real InterContinental Guatemala, ubicado en Ciudad de Guatemala, Guatemala, recibió el Torchbearer Award 2007, el premio más prestigioso que otorga el IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE: IHG (ADRs)]. El IHG es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo en términos de cantidad de habitaciones.

Los Torchbearer Awards fueron presentados en una ceremonia especial durante la 2007 IHG Americas Investors & Leadership Conference (Conferencia 2007 para los Inversores de las Américas y el Liderazgo) que se desarrolló en Dallas, Texas, entre el 22 y el 24 de octubre de 2007. Fernando Poma, Director Administrativo de Real Hotels & Resorts, y Dominique Gapany, Gerente General Regional de Real Hotels & Resorts aceptaron el premio en nombre del hotel Real InterContinental Guatemala.

El Real InterContinental Guatemala, ubicado en Ciudad de Guatemala, es uno de los 69 emprendimientos seleccionados por IHG de entre sus más de 3.800 hoteles, por alcanzar los niveles más altos de excelencia en todos los aspectos operativos –desde la calidad hasta la satisfacción del cliente. El trofeo Torchbearer 2007, símbolo de excelencia de la compañía, estará en exhibición permanente en el hotel.

“Tengo sumo placer de nominar al Real InterContinental Guatemala como uno de los más excelentes hoteles en nuestro sector", manifestó Steve Porter, Presidente del IHG para las Américas. “Este hotel personifica el espíritu, el producto y el servicio que continúa haciendo que nuestros hoteles sean reconocidos y admirados en el mundo entero".

Más de 4.000 propietarios de franquicias, operadores y directivos de la compañía asistieron a la 2007 IHG Americas Investors & Leadership Conference.

###

Nota a los editores:

El InterContinental Hotels Group PLC (IHG) del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo en términos de cantidad de habitaciones. El IHG posee, administra, arrienda o franquicia, a través de diversas subsidiarias, más de 3.800 hoteles y más de 571.000 habitaciones en casi 100 países y territorios de todo el mundo. El IHG cuenta con un portafolio de marcas hoteleras muy reconocidas y respetadas, entre las que se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Índigo®, y también administra el mayor programa de fidelidad hotelera en el ámbito mundial, Priority Club® Rewards, que cuenta con más de 37 millones de socios en todo el mundo.

En la industria del turismo, la compañía fue pionera en dar la primera respuesta colectiva a las cuestiones ambientales, al fundar la Iniciativa de los Hoteles Internacionales y el Ambiente (International Hotels and Environment Initiative, IHEI). La IHEI sirvió de base para la Asociación del Turismo lanzada en el Foro Internacional de Líderes de Negocios en 2004, de la cual IHG sigue siendo socio. El medio ambiente y las comunidades locales siguen estando en el núcleo del enfoque de responsabilidad corporativa global del IHG.

IHG ofrece información y reservas en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: