Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/01/08

COPA AIRLINES REPORTA 84.1% DE PUNTUALIDAD EN EL CUARTO TRIMESTRE DEL 2007




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), hoy reportó una puntualidad de 84.1% y un factor de cumplimiento de 99.3% de sus vuelos, los cuales se registraron durante el último trimestre del 2007. La aerolínea mide y reporta la puntualidad trimestralmente de acuerdo con los estándares establecidos para la industria de la aviación internacional.

“Nuestras mediciones de puntualidad y cumplimiento de vuelos demuestran que consistentemente proveemos lo que valoran nuestros pasajeros – un servicio fiable y vuelos a tiempo, con una de las flotas más jóvenes de América Latina”, afirmó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Durante el cuarto trimestre del 2007, Copa Airlines recibió reconocimientos de parte de las entidades de transporte de Perú y Argentina por ser líder en la puntualidad aérea en los aeropuertos de Lima y Buenos Aires, respectivamente.

Copa Airlines opera desde su posición estratégica en el Hub de las Américas en la República de Panamá. La aerolínea es miembro asociado de la Alianza Global SkyTeam, la cual le permite ofrecer más de 15,200 vuelos diarios a 841 ciudades en 162 países.

Sobre Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 40 destinos en 21 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Washington, D.C.; y 12 veces por semana desde Orlando. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: