Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/11/07

LLega el Festival Árbol Gallo 2007para iniciar las festividades navideñas en Guatemala




Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com


La tradicional celebración del Festival Árbol Gallo trae diversas actividades navideñas a las familias guatemaltecas, con lo que nuevamente es el evento que da inicio a la temporada en Guatemala.

Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo encenderá la navidad en toda Guatemala, inaugurando este sábado 17 de noviembre, por vigésima segunda ocasión, la actividad familiar y recreativa más grande del año: el Festival Árbol Gallo, el cual contará con 29 árboles ubicados en todos los departamentos del país, los cuales por primera vez, serán inaugurados simultáneamente.

Este año, con la finalidad de proporcionar a toda la población guatemalteca un espectáculo nunca antes visto y que esté al alcance de todos, se decidió inaugurar simultáneamente los 29 Árboles Gallo. Adicionalmente este año la inauguración de Huehuetenango, Quetzaltenango, Escuintla, Chiquimula y la Capital, se transmitirá en vivo por Canal 3 y las radios Alfa Súper Stereo, Galaxia y Tropicálida.

Es una tradición que Cerveza Gallo ofrece a las familias guatemaltecas, la cual consiste en brindar entretenimiento sano y diversión como grupos musicales y espectáculos de fuegos pirotécnicos, en respuesta a su preferencia y lealtad hacia Gallo. El Festival Árbol Gallo es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país. Para fortalecer esta tradición este año Chiquimulilla contará con su propio Árbol Gallo.

Para el montaje de los Árboles Gallo en todo el país se contratan a más de 1,000 personas y se instalan más de cientos de miles de luces. Los Árboles Gallo están elaborados con materiales resistentes a la intemperie.

Para que todos los guatemaltecos demos inicio a las festividades navideñas y de fin de año se realizará en conjunto con las autoridades locales un conteo final para encender los 29 árboles Gallo simultáneamente en todo el territorio nacional.

Durante diciembre, se tienen programadas actividades familiares, a nivel nacional. El domingo 9 en los Árboles Gallo de Tactic, Salamá, Teculután, Santa Lucía Cotzumalguapa, Tiquisaste, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, San Marcos y Quezaltenango. El sábado 15 en Barberena, Escuintla, Chimaltenango, Malacatán, Sololá, Chiquimulilla, Quiché y Jalapa. El 16 en el Obelisco, Mixco, Zacapa, Cobán, Puerto Barrios, Sanarate, Chiquimula y Petén. Por último, el sábado 22 se ofrecerá en Amatitlán y Jutiapa.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este evento, se contará con la presencia de agentes privados y con el apoyo y coordinación de las Municipalidades y Autoridades de cada localidad.

Cervecería Centro Americana, S.A., con 123 años de fundación, es una empresa guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica y su producto líder, Cerveza Gallo, es reconocido a nivel mundial. Es la única cerveza en América Latina y la tercera en el mundo a la que se le ha galardonado con el Prestige Award, por haber ganado durante 10 años consecutivos la medalla de oro Monde Selection otorgada por el Institut pour Selections de la Qualité, de Bélgica. Fue, además, una de las dos primeras marcas en ser elevadas al Salón de la Fama de las Marcas, capítulo Guatemala.

Desde 1990, se creó la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, brazo social de Cervecería Centro Americana, S.A. a través de la cual se canalizan las labores de ayuda a los segmentos menos beneficiados del país y se apoya directamente a la comunidad con diversos programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando así a miles de guatemaltecos.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: