Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/10/07

Disfrute de " Dulces Sueños " en United Airlines comenzando el 29 de octubre de 2007



Victor Hugo Juarez








United Inaugurará su Nueva Experiencia de Viaje Internacional Premium en un vuelo de Washington D.C. a Frankfurt


Victor Hugo Juarez

wanimanews2@gmail.com

La Primera nave Internacional de United Airlines en completar el producto multimillonario de la compañía, está planeado que despegue el 29 de Octubre de 2007 de Washington Dulles a Frankfurt. Con sus verdaderos asientos-cama, entretenimiento a la carta y otras comodidades, el Boeing 767 ofrecerá a sus pasajeros el máximo espacio para trabajar, dormir o relajarse mientras se viaja al extranjero.


Con la inauguración del nuevo vuelo Washington, D.C.-Frankfurt, United se gana la distinción de convertirse en la primer Aerolínea Americana en ofrecer camas totalmente planas reclinadas en 180 grados en Business class en vuelos al extranjero.

"El vuelo inaugural promete ser una ocasión muy emocionante tanto para nuestros clientes como para nuestros empelados,”dijo Graham Atkinson, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial en Jefe de clientes de United. “Las inversiones que estamos haciendo a nuestra nave Internacional les permitirá a nuestros empleados ofrecer más fácilmente los altos estándares de servicio al cliente que nuestros pasajeros esperan.
Muy pronto nuestros invitados verán que en el momento en que aborden la nave y se recuesten en nuestros verdaderos asientos-cama, se sentirán mas relajados y recompensados al momento de llegar a su destino.”
La primera de las 97 naves Internacionales que serán modificadas será un Boeing 767, que después de su vuelo inaugural está programada para alternar vuelos entre Washington, D.C.-Frankfurt y Washington, D.C.- Zurich.




Después del Boeing 767, seguirá un Boeing 747 programado para volar a mediados de Diciembre y un Boeing 777 posteriormente programado para volar a principios del mes de Febrero. Después de que éstas 3 naves sean modificadas, el itinerario del rol de vuelos se acelerará y correrá paralelamente con vuelos normales en Otoño de 2009 con aproximadamente una nave reconfigurada a la semana que a su vez se unirá a la flota. Nuestros clientes pueden aprender más Acerca de la Nueva Experiencia de Viaje Internacional Premium y el estatus del rol de vuelos en suitedreams.united.com.





Como parte de la inversión internacional masiva de aeronaves, United también remodelará sus cabinas sanitarias, y en la cabina de Economy se añadirán nuevos cojines en los asientos, se remplazará la alfombra y se mejorará el sistema de entretenimiento a bordo con servidores digitales y nuevas pantallas de LCD.


Las nuevas cabinas Premium internacionales son parte de la estrategia de United para ofrecer a los clientes los productos y servicios que ellos aprecian y esperan, con un enfoque particular en servir a más frecuentemente a viajeros de negocios . United sigue siendo la primera y única aerolínea americana que ofrece a sus clientes asientos cama reclinables a 180 grados en las cabinas de First y Business Class en todos sus aviones Internacionales y una selección de cuatro diferentes secciones de asientos – United First, United Business, Economy Plus y Economy.
Acerca de United

United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3.600* vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united.com.mx



*Basado en el horario de vuelos del 1º de enero al 31 de diciembre de 2007.








Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever considered changing the page layout of your blog?

Its very well written; I love what youve got to
say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images.
Maybe you could space it out better?
Look into my web page ... GFI Norte