Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

20/10/07

EXTRA DE BRAHVA SUPERA EN MÁS DE 50% LAS EXPECTATIVAS DE VENTA




El consumidor muestra su fuerte aceptación por la cerveza Tipo Lager, fruto de una receta original de 1888



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Superando todas las expectativas de venta en sus primeras tres semanas en el mercado, Extra de Brahva rebasó en 52% los pronósticos, habiéndose registrado una venta más de 250,000 litros.

Luis Yamanishi Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica, comentó “La aceptación y preferencia que el consumidor ha mostrado hacia Extra de Brahva es reflejo de la necesidad que existía de tener acceso a un sabor tradicional y de calidad en el segmento de cervezas tipo Lager. Nos complace satisfacer el paladar de los consumidores, brindándoles marcas de calidad que reúnen las características que el mercado demanda”

Para disfrutar mejor del sabor de Extra de Brahva, AmBev Centroamérica puso a disposición de los consumidores una “Copa Especial”, para que puedan llevar a cabo parte del ritual que debe seguirse para degustar de esta receta que data de 1888. La copa puede obtenerse en las gasolineras Esso por la compra de un six pack de Extra de Brahva en lata.

Extra de Brahva es una cerveza de sabor tradicional tipo Lager, con cuerpo, carácter y un color dorado intenso, que refleja la calidad superior de una receta original de 1888. Tiene un contenido alcohólico del 5%, y es elaborada desde hace 120 años con una selección especial de ingredientes de alta calidad, bajo la supervisión de maestros cerveceros especializados, creando así, un líquido extraordinario, denominada por muchos como “la receta perfecta”.

Extra de Brahva es un producto de calidad superior a un precio accesible, sugerido de Q. 6.50 en botella 12 onzas, y esta disponible en tiendas, gasolineras, supermercados, bares y restaurantes de todo el país, en un completo portafolio de presentaciones.

“La demanda ha sido tan grande, que algunos puntos de venta se han quedado sin producto por un par de horas, los consumidores están descubriendo una nueva opción de calidad superior en el segmento de cervezas tipo Lager, lo que hoy se ve reflejado en la fuerte aceptación y altas ventas de Extra de Brahva”, indicó Yamanishi.

“Descubra Extra de Brahva e invite a sus amigos a disfrutar de

una historia de sabor”



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: