Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/08/07

EN UNITED, EL MUNDO ES REALMENTE PLANO



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Las cabinas internacionales Premium de United comenzarán una gran transformación con los primeros asientos reclinables a 180° en clase ejecutiva ofrecidos por una aerolínea de los Estados Unidos


United Airlines reveló detalles de la nueva experiencia que ofrece su clase internacional United Business, la que proveerá a sus clientes de un espacio óptimo para trabajar, dormir y relajarse durante los largos vuelos trasatlánticos. Con este anuncio, United ganará la distinción de convertirse en la primera aerolínea de los Estados Unidos que ofrecerá camas completamente planas en la clase ejecutiva en vuelos intercontinentales.

La clase United Business ofrecerá un nuevo asiento que se reclina 180° para convertirse en una cama de 2 metros que está diseñada para proveer a los clientes el máximo confort, con más amenidades, espacio y opciones de personalización durante su viaje internacional. Cada centímetro de la innovadora configuración de los asientos está diseñado para maximizar tanto el espacio del pasajero como su privacidad. Una vez que la modificación sea terminada, aproximadamente a finales del 2009, los clientes podrán disfrutar de los asientos completamente reclinables en United First y United Business en toda la flota de 97 aviones B767, B747 y B777.

La nueva clase Business de United es la siguiente meta en el esfuerzo de la empresa por mejorar la experiencia de viajar a nivel internacional para sus clientes. La compañía está invirtiendo cientos de millones de dólares para modificar ambas cabinas, incluyendo las inversiones previamente anunciadas en la lujosa United First Suite.


United comenzará a introducir tanto la nueva clase internacional United Business como las Suites de First Class en el otoño del 2007.

“En United estamos haciendo el mundo verdaderamente plano para nuestras clases Ejecutiva y Primera”, declaro Graham Atkinson, Vicepresidente Ejecutivo de United. “Nuestros clientes realmente apreciarán nuestros asientos reclinables a 180° y unas amenidades de clase mundial en todos los vuelos internacionales. Estamos comprometidos con entregar una experiencia que hace que nuestros clientes más valiosos se sientan relajados y recompensados”, agregó Atkinson.

El nuevo asiento internacional de United Business es 59.6 centímetros más ancho y se ajusta a una gran variedad de posiciones. La innovadora distribución, con asientos colocados viendo tanto hacia el frente y hacia atrás, proveerá a los clientes una sensación de mayor espacio y privacidad, así como un mejor acceso a los pasillos. Extensas pruebas fueron llevadas a cabo para asegurar que el diseño de cabina provea a los pasajeros de gran privacidad, que ha sido creada por la altura de la consola de entretenimiento y una pantalla para dividir los asientos.

Cada asiento ofrece audio, video y una pantalla para disfrutar de más de 150 horas de películas y programas de televisión. Con 15.4 pulgadas, la pantalla es tres veces más grande que el anterior monitor de United en clase ejecutiva y mejor equipada para reproducir video juegos, programación infantil, audio libros y otros programas de aprendizaje.


La nueva configuración internacional de United Business ofrecerá 20 canales de audio XM almacenado. Los clientes podrán crear listas de reproducción personalizadas utilizando 30 canales de audio. Adicionalmente un adaptador para iPod de Apple estará disponible para que reproduzcan su contenido personalizado en el sistema de entretenimiento abordo. Tanto los controles del sistema de entretenimiento y algunos contenidos serán ofrecidos en 14 idiomas incluyendo inglés, francés, alemán, español, chino, japonés, portugués, coreano, thai, vietnamita, holandés, árabe e italiano.

Las amenidades de United Business Internacional serán:
• Asientos colocados viendo hacia el frente y hacia atrás, reclinables a 180° hasta convertirse en una cama de 2 metros.
• Soporte lumbar en cuatro variantes y descanso para la cabeza con seis posiciones.
• Un compartimiento que proveerá de almacenaje adicional para laptops y otros artículos personales.
• Charola de servicio con diseño ergonómico.
• Adaptador de iPod que permite a los clientes reproducir su propia música y videos en el sistema de entretenimiento del asiento mientras su iPod se carga
• Puerto USB para cargar aparatos electrónicos personales como teléfonos celulares y cámaras.
• Fuente de poder de 110v que no requiere adaptador
• Luz de lectura de LED ajustable con regulador de intensidad
• Audífonos a prueba de ruido


“Estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes para entregarles una gran experiencia”, dijo John Tague, Vicepresidente Ejecutivo de United y Oficial en Jefe de Ingresos. “Los clientes que viajen en la nueva clase internacional de United Business podrán relajarse con mayores comodidades, trabajar con mayor productividad y disfrutar de una gran experiencia por la flexibilidad y el confort que ofrece el nuevo asiento”, agregó.

United también está invirtiendo en otras mejoras, incluyendo una selección de menú desarrollada por el Chef Charlie Trotter, así como ofertas de vino del afamado Sommelier Doug Frost. Otros elementos que estarán disponibles serán sanitarios mejorados y nuevos interiores en toda la aeronave.

La nueva clase internacional United Business es parte de la estrategia de proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, con enfoque particular en los viajeros frecuentes de negocios. United será la única aerolínea de los Estados Unidos que ofrecerá asientos completamente reclinables en su clase Ejecutiva y Primera en todas las aeronaves de gran tamaño. United es la única aerolínea de los Estados Unidos que ofrecerá cuatro productos diferenciados en todos sus vuelos trasatlánticos incluyendo United First, United Business, Economy Plus y United Economy.

Los nuevos asientos internacionales de United Business están siendo fabricados por B/E Aerospace Inc., basados en un concepto desarrollado por el estudio de diseño de B/E en equipo con Pentagra, una firma de diseño de renombre mundial. United llevó a cabo una investigación con viajeros de negocios internacionales y un equipo de empleados para desarrollar este producto.

Acerca de United
United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3.600 vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo.

0 comentarios: