Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/07/07

“LAS VENTANAS” EL RESTAURANTE GOURMET DE HOTEL QUINTA REAL GUATEMALA PRESENTA SU NUEVO MENÚ



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Como parte de su compromiso de continuar innovando sus productos y servicios, el Restaurante Las Ventanas del Hotel Quinta Real Guatemala dio a conocer su más reciente creación, un menú completamente nuevo que sigue las últimas tendencias culinarias internacionales.

Este nuevo menú, que ya se encuentra disponible en Las Ventanas, fue presentado en una actividad especial para los medios de comunicación más importantes del país, quienes tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos platillos gourmet al mejor estilo Gran Clase y pudieron compartir con el Chef Ejecutivo Giuseppe Atzori.

Este nuevo menú presenta una integración de diversos sabores, se han incluido platillos de origen hindú, asiático, mediterráneo, así como franceses, italianos, carnes de primera, mariscos y lo más interesante es que muchos de los nuevos platillos han sido creados utilizando productos e insumos guatemaltecos.

El Restaurante Las Ventanas es un restaurante gourmet de gastronomía internacional y se encuentra ubicado en el Hotel Quinta Real Guatemala, su principal característica es su atmósfera única, lograda con una elegante decoración, una inigualable vista a los volcanes, un servicio de Gran Clase y los mejores sabores del mundo logrados por el Chef Atzori, quien es originario de Verona, Italia y ha trabajado en diferentes regiones del mundo, lugares en los que ha adquirido una gran experiencia y ha aprendido de diferentes culturas gastronómicas.

Atzori nos cuenta que “estamos muy satisfechos con el resultado de este nuevo menú, a nuestros huéspedes y clientes les ha gustado mucho la diversidad de sabores de todas partes del mundo que estamos sirviendo ahora en el Restaurante Las Ventanas, es cocina gourmet internacional del más alto nivel”.

Mariano Beltranena, Director General de Hotel Quinta Real Guatemala nos comenta que: “sin duda alguna este nuevo menú nos ayuda a lograr nuestra misión, que es brindar experiencias memorables a nuestros clientes. Siempre hemos tenido un compromiso con la innovación y por eso estamos cambiando y siguiendo nuevas tendencias todo el tiempo, especialmente en este 2007 que es el año de nuestro 10 Aniversario de una muy exitosa operación”.

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: