Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

11/07/07

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana AmCham, presenta, por quinto año, su Guía “Doing Business in Guatemala”



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana / AmCham presentó durante un cóctel en el Hotel Marriott el lanzamiento de su guía Doing Business in Guatemala.



“Uno de los principales objetivos de AmCham es promover el comercio entre Estados Unidos y Guatemala, es por eso que creamos la guía Doing Business in Guatemala, la cual promovemos desde hace ya cinco años, ya que ha probado ser una herramienta verdaderamente útil para aquellos interesados en invertir y hacer negocios en Guatemala.” expresó Carolina Castellanos.



Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 490 socios en el mejor desempeño de sus negocios.



“Doing Business in Guatemala” es una guía necesaria para que los inversionistas y empresarios extranjeros, especialmente estadounidenses, puedan conocer más el ambiente empresarial y los requerimientos necesarios que debe llenar un inversionista extranjero para establecerse en Guatemala.” enfatizó Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala



La Cámara de Comercio de Estados Unidos, es la organización empresarial más grande del mundo, tiene ramas internacionales para promover libre empresa, libre comercio y mercados libres. Para América Latina, es la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina, AACCLA, por sus siglas en inglés.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: