Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/07/07

Nuevos Destinos anuncia COPA AIRLINES



Alexis Ponce y Víctor Hugo Juárez

alexisponce@gmail.com
guatemalanoticias@gmail.com


Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión en la región, la aerolínea Copa Airlines informó los nuevos destinos que pone a disposición en el mercado guatemalteco.

Cinco son las frecuencias que ofrece la compañía desde el 15 de julio a Punta de Cana, República Dominicana, Washington, Estados Unidos; el 18 de julio a Guadalajara, México y a partir del 15 de agosto a Córdova Argentina y San José, Costa Rica.

“Pensamos que el mercado va a acogerlo muy bien y que van a ser destinos exitosos”, explicó Jorge García, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Asimismo, se tiene previsto que para el mes de diciembre esté inaugurado un tercer vuelo a Managua, Nicaragua, con lo que habría 6 vuelos diarios desde Guatemala a la región, dos a Panamá, tres a Managua y uno a San José.

De esa cuenta, Copa Airlines se convierte en la aerolínea internacional con mayor presencia en el país, operando 42 vuelos por semana.

García considera que Guatemala es visto como un mercado estratégico, y la expansión del aeropuerto la Aurora ayuda a fortalecer nuestra presencia.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: