Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/07/07

La Casa Ronald McDonald Guatemala,celebró su segundo aniversario



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La Casa Ronald McDonald Guatemala celebró este 13 de junio, su segundo aniversario junto a familias y niños hospedados. Contando con la presencia de Ronald McDonald quién compartió con los presentes una piñata, pastel y refacción.



“Para nosotros es una verdadera alegría celebrar el segundo aniversario de la Casa Ronald McDonald, sobre todo saber que durante estos dos años hemos ayudado a muchísimas familias y niños a hacer de esta casa, su hogar temporal mientras reciben tratamiento en el hospital” expresó Verónica Caminade, Gerente de la Casa Ronald McDonald Guatemala.



Durante estos dos años la Casa Ronald McDonald Guatemala ha brindado albergue a más de 1,300 familias del interior del país y servido más de 25,000 comidas entre desayunos, almuerzos y cenas.



“En toda la casa se vive un ambiente agradable y tranquilo que hace que estas familias olviden los momentos tan difíciles que están pasando, así como la oportunidad de compartir apoyo moral con otras familias en circunstancias similares”. Recalcó Verónica Caminade



La Casa Ronald McDonald es “un hogar lejos del hogar” que proporciona hospedaje, alimentación, entretención, cariño y atención a familias con niños de 0 a 18 años que padecen enfermedades serias y terminales como cáncer, problemas del corazón, quemaduras, insuficiencia renal y otros casos. Estas son familias de escasos recursos que vienen del interior del país y deben viajar grandes distancias hacía la capital para obtener la atención médica que necesitan sus hijos. La casa es un hogar donde los niños y sus familias pueden vivir, comer, tener recreación y recibir cariño mientras dure su tratamiento médico.



Debido al gran éxito de la Casa Ronald McDonald Guatemala y la necesidad de albergar a más familias, está en planes abrir una Segunda Casa Ronald McDonald en Guatemala, con el doble de habitaciones que la actual.



La Casa Ronald McDonald Guatemala es la primera de Centroamérica y por el momento es la primera y única casa de este tipo en Guatemala. Actualmente existen 10 Casas Ronald McDonald en Latinoamérica y 269 casas en 30 países de todo el mundo.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno:
es un progama que puede ayudar a todas la s familias de guatemala con alguan enfrmedad de las mencionadas pues la verdad yo creo que deverian de prolongar la edad y darcela a las personas que estudian y no trabajan, pues sigan con su volundad loable y altruista adelante.