Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/07/07

HP evoluciona hacia La Era Móvil

Una visión que cambia la forma de hacer negocios
Victor Hugo Juarez
Con el propósito de ofrecer una visión nueva para la optimización de espacio y tiempo, mantener una atención constante al cliente y una conexión permanente de los empleados con la empresa, HP introduce La Era Móvil, la cual da la oportunidad de expandir negocios y aumentar utilidades.

La movilidad tiene un valor de negocio significativo y medible mas allá de la tradicional fuerza de trabajo móvil.

Con la globalización, la forma de comunicarse entre las personas, instituciones y empresas, han evolucionado hacia la movilidad. Hay un numero cada vez mayor de aplicaciones móviles, mayor disponibilidad de redes y tecnologías inalámbricas.

El ser móvil, es un requisito indispensable para vivir y desenvolverse acorde al nuevo estilo de vida de las grandes ciudades. Así, la movilidad tienen un valor de negocio significativo y medible mas allá de la tradicional fuerza de trabajo móvil.

Movilidad en América Latina

Un trabajador móvil pasa más del 20% de su tiempo fuera de su principal lugar de trabajo. Esto puede ser dentro o fuera de las oficinas de la empresa.

El mercado de equipos móviles llegará a más de 700 millones de unidades en 2011 a nivel mundial. Vemos que los equipos móviles tradicionales —los celulares— bajan en importancia y la mayoría de los equipos en el futuro necesitan estar adecuados para aplicaciones mucho más allá que voz y SMS.

En un estudio hecho en Brasil en el año 2005, 22% de los trabajadores fueron “móviles” —según la definición dada antes—, con un porcentaje más alto en empresas pequeñas. La mayoría —60%—fueron ejecutivos y vendedores, pero un alto porcentaje fueron ingenieros y técnicos. En promedio, la proporción de aquellos que se desplazan dentro y fuera de la empresa se divide por mitades, esto varía por industrias.

Los CIOs investigados dijeron que en la actualidad la aplicación más importante es el E-mail, pero hay un interés similar en la posibilidad de conectar su gente a aplicaciones corporativas como servicio al cliente.

Alternativas

Notebooks: la elite de los equipos móviles— son recomendados cuando los trabajadores necesitan todas las aplicaciones y bases de datos como en la oficina.

PDAs: son recomendados para aplicaciones sencillas que no requieren acceso a sistemas corporativos y con poca entrada de texto o datos.

Smartphones: (PDAs con funcionalidad de celular o celulares con funcionalidad de PDA) son recomendados para usuarios con alto uso de voz y uso mediano de conexión con sistemas de la oficina.

Celulares: sencillos son recomendados cuando las aplicaciones son solamente voz y SMS. Equipos especializados: (ej. por mensajería) tienen ventajas pero normalmente deben adaptar los procesos de su empresa a los del fabricante.

Darle movilidad a sus trabajadores le da la oportunidad para expandir sus negocios y aumentar sus utilidades.

Pero el éxito depende de tomar las decisiones correctas: sobre conectividad (Ninguno/Limitado vs.Nómada vs. En movimiento); sobre aplicaciones (Herramientas de oficina vs. E-mail vs. Internet vs.Acceso completo a sistemas corporativos); sobre equipos (Notebooks vs. PDAs vs. Smartphones vs. Celulares vs. Equipos especializados); sobre sistemas operativos (Microsoft Windows Mobile vs. OSs específicos de un fabricante).

Los trabajadores móviles y sus equipos viven más allá del control del ambiente de la oficina, lo cual conlleva riesgos mayores de seguridad y nuevos desafíos gerenciales, nuestra sugerencia es proteja sus inversiones con un ambiente integrado (equipos, aplicaciones, seguridad), y establezca expectativas claras con sus empleados.

Acerca de HP
HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $94,100 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 31 de enero de 2007. Para obtener mayor información sobre HP(NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com/.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: