Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/05/07

Pánico en Alta Mar se exhibe en las mejores salas de Guatemala



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com






Un paseo de fin de semana a bordo de un lujoso yate se torna aciago para un grupo de amigos de la preparatoria, a quienes se les olvida bajar la escalera antes de aventarse al mar a nadar.



El bote resulta imposible de escalar, por lo que quedan a la deriva a miles de kilómetros de la costa. Para empeorar aún más las cosas, el personaje principal, Amy, deberá lidiar con su paralizante miedo al agua y con el pavor de que su bebé, Sara, todavía está a bordo del yate.



Una vez que comienzan a aceptar la realidad de su situación, empiezan a surgir altercados entre ellos. Pronto, el cansancio de mantenerse a flote y los infructuosos intentos por abordar el yate comienzan a tener terribles consecuencias. Lo que comenzó como una jovial reunión se convierte en una lucha por sobrevivir.






Panico en Alta Mar un buen thriller



"Pánico en Alta Mar" es una secuela de "Open Water", y la similitud es obvia: Durante el 95% de la película compartimos de cerca las horribles experiencias de varias personas varadas en el mar. Además, parecería que el auténtico generador de conflicto no es el riesgo mortal, sino el roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo.



Al principio de la historia conocemos a seis jóvenes que han sido amigos durante largo tiempo; entonces, festejando el trigésimo cumpleaños de uno de ellos, inician un apacible paseo en yate. Entre risas y memorias de su juventud, las seis personas saltan al mar (algunas involuntariamente), sólo para descubrir que no hay escalerilla para subir al yate... donde el bebé de uno de ellos está ahora abandonado e indefenso.



Hay que reconocer el talento del director Hans Horn para mantener el ritmo ágil la mayor parte del tiempo, con sobresaltos a cada momento. En general la cinta funciona bien como un tenso thriller que cumple su propósito de entretenernos y mantenernos en suspenso durante hora y media.



*** con la colaboracion de REVSA





Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: