Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/05/07

Continental Airlines presenta a su nuevo Gerente General para Guatemala

Giancarlo Mulinelli, como nuevo Gerente General para Guatemala.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Continental Airlines anunció recientemente el nombramiento de Giancarlo Mulinelli, como nuevo Gerente General para Guatemala. Mulinelli tendrá a su cargo la supervisión de ventas, mercadeo y administración de la línea aérea en el país. De igual forma, intensificará las relaciones con los entes gubernamentales y con las cuentas corporativas.



Mulinelli, nativo de Puerto Rico, comenzó sus estudios universitarios en Sauk Valley College en Dixon, Illinois. En el 2000 terminó su carrera de administración de empresas en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.





En 2001 comenzó su carrera profesional en Continental Airlines como Tripulante Internacional en Houston, siendo transferido dos años más tarde a Puerto Rico como Agente en el aeropuerto de San Juan.





Su gran sentido de atención al cliente lo llevó a trabajar en el Presidents Club, donde atendía a los clientes más importantes del Caribe. Luego pasó al departamento de ventas, donde entre otras funciones estaba a cargo de la adquisición de nuevas cuentas corporativas del Programa Reward One. En el año 2005 se le promovió a Gerente de Oficinas de Ventas directas para Latinoamérica, basado en la Casa Matriz de Continental Airlines en Houston donde tenía bajo su responsabilidad el manejo de cincuenta y siete oficinas de ventas a través de América Latina.



"Es para nosotros un gran placer presentar a Giancarlo Mulinelli como Gerente General para Guatemala", expresó Frank Galan, Director Senior para Centroamérica y el Caribe de Continental Airlines. "Siendo un ejecutivo joven, ha demostrado tener un gran profesionalismo y cuenta con todos los requisitos para este importante cargo. Se ha ganado el apoyo de nuestros líderes en la empresa, al igual que el de nuestros clientes".



Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,200 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 151 destinos nacionales y 136 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.





Con una plantilla de más de 44,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 61 millones de pasajeros.





De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Para más información sobre la empresa, le invitamos a visitar continental.com.











Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: