En un ambiente futbolero Pepsi celebró el día de la madre en distintos estadios del país
Victor Hugo Juarez
Bajo la consigna de que “detrás de todo gran hombre hay una gran mujer”, Pepsi decidió reconocer el esfuerzo y dedicación de las Madres de los jugadores de distintos Equipos del Fútbol Nacional patrocinados por la marca, sustituyendo el día de hoy en todas las camisolas el Logotipo de Pepsi, por el nombre de las mamás de cada uno de los jugadores.
“Siendo el fútbol el deporte de mayor simpatía en Guatemala, decidimos celebrar a las madres de los futbolistas colocando sus nombres en las camisolas de sus hijos, en todos los partidos disputados el día de hoy en los distintos estadios del país”, destacó Raúl Arévalo, Gerente de Mercadeo de Embotelladora La Mariposa.
De igual manera Pepsi compartió en el estadio con periodistas de distintos medios de comunicación.
“Con eventos como este buscamos acercarnos a nuestros consumidores a través de sus estrellas del fútbol guatemalteco y brindar un reconocimiento a las madres que son un pilar importante en nuestra sociedad”, puntualizó Arévalo.
The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.
Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .
0 comentarios:
Publicar un comentario