Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/05/07

NUEVO VOLVO C70, UN AUTO DEPORTIVO DESCAPOTABLE Y COUPÉ A LA VEZ



Cool Slideshows



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Grupo Los Tres Centroamérica presentó el totalmente nuevo Volvo C70, un revolucionario automóvil dos en uno, convertible y coupé deportivo, esto gracias a su capota dura retráctil de funcionamiento electrónico que en menos de 30 segundos se pliega dentro del maletero.

La fabricación de este automóvil que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, es el resultado de la colaboración con la prestigiosa empresa italiana Pininfarina. Además, fue hecho pensando en el medio ambiente, sus materiales son 85% reciclables y su motor de bajas emisiones cuenta con un programa electrónico que brinda un consumo de combustible reducido.

El nuevo Volvo C70 se comercializará en Centroamérica con la versión T5 con un motor turbo de cinco cilindros en línea de 2.5 litros que desarrolla 220 CV y rondará los US$55,000, aunque muy pronto se podrá contar con la versión 2.4i de 170 CV a un precio más accesible. El rendimiento y la estabilidad son sus fortalezas ya que a sus potentes motores se les suma el Control Dinámico de Estabilidad y Tracción.

Rinaldo Llarena, Gerente Regional de Marca Volvo cuenta que “deseábamos brindar dos automóviles en uno, sin renunciar a ningún valor. Hemos conseguido crear un carro que cumple tanto las funciones de un descapotable elegante como de un coupé deportivo”.

El nuevo Volvo C70 es fabricado en Uddevalla (Suecia) y ofrece los más altos niveles de seguridad. Dispone de una carrocería avanzada y diversas soluciones que hacen que sea único en su clase. Un buen ejemplo de esto es la Cortina Inflable (CI) montada en la puerta. Se trata de un nuevo sistema de protección contra impactos laterales que es exclusivo de Volvo en el mundo del automóvil.

Además, incluye el sistema de protección contra vuelcos (ROPS) diseñado para actuar con rapidez y eficacia. Si detecta que el vehículo está en peligro de volcar, responde haciendo las correcciones que corresponda. Y si es necesario, las barras especiales del sistema ROPS se extienden rápidamente para crear un espacio entre el vehículo y el suelo, evitando el riesgo de lesiones de los ocupantes.

“Tenemos más de 40 años brindando a nuestra región toda la modernidad y seguridad de una marca escandinava como Volvo y hoy presentamos el nuevo C70 otra verdadera joya de la ingeniería automotriz” comentó Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica._




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: