Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/05/07

INDUEXPO 2007, el escenario internacional de negocios más importante para la industria Centroamericana y del Caribe

Presentación del acontecimiento empresarial de mayor relevancia en Guatemala
INDUEXPO 2007 en el Parque de la Industria .

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com




Por segunda ocasión, Cámara de Industria de Guatemala organiza INDUEXPO 2007, “Una ventana al mundo”, el escenario internacional de negocios más importante para la industria de Centroamérica y el Caribe.

Este encuentro empresarial se realizará del 06 al 08 de junio en el Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala y tiene como objetivo principal convertirse en el escenario nacional, regional e internacional de negocios más importante de la región.

INDUEXPO 2007 es una oportunidad de negocios de amplias perspectivas, que reúne en un mismo lugar a industriales y comerciantes centroamericanos y del caribe, así como inversionistas de diferentes regiones del mundo.

Contará con la asistencia de expositores internacionales, como el ex presidente de Chile Ricardo Lagos, expertos en temas de ingeniería de exportación y formación de consorcios, así como la presencia de compradores de países y bloques con los que Guatemala ya tiene acuerdos de libre comercio, se encuentra negociando o en los que se puede dar una oportunidad de negociación, tales como Estados Unidos, México y Taiwán.

INDUEXPO 2007 actualizará y ampliará conocimientos del sector industrial, impactará en los mercados con la presentación de nuevos productos, promoverá la diversificación y la oferta industrial en general.

INDUEXPO 2007 busca duplicar el total de de transacciones alcanzadas en la edición del 2005 y sobrepasar los $150 millones.





HISTORIA

En su primera edición, INDUEXPO 2005, las expectativas formuladas, fueron superadas en su totalidad. Durante los tres días de INDUEXPO asistieron más de 4,500 personas.

Se cumplió con los objetivos de contribuir al fortalecimiento de la industrialización y la creación de negocios regionales perdurables, con resultados como:

- 1,467 citas de negocios, en las cuales se concretaron más de $70 millones en negociaciones.

- 370 stands de exposición de 289 diferentes empresas participantes durante el evento, y grandes resultados para todos los países especialmente para Guatemala, Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico.


ORGANIZACIÓN INDUEXPO 2007

XII CONGRESO INDUSTRIAL – INDUEXPO 2007 incluirá en su programa el XII Congreso Industrial, en el cual se contará como orador principal a Ricardo Lagos, presidente de Chile del 2000 al 2006, quien delineará algunos de los aspectos que se trabajaron en su país para tomar la senda del desarrollo sostenible que Chile ha alcanzado en los últimos años, contribuyendo decididamente a la reducción de la pobreza extrema, a la educación, al crecimiento industrial y exportador, y por ende, al incremento de la calidad de vida de todos los ciudadanos chilenos.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS – impartidas por reconocidos expertos nacionales e internacionales que vendrán a compartir sus experiencias exitosas, para actualizar información y ampliar conocimientos en temas relacionados con el sector industrial internacional, en el marco del proceso de la globalización y la apertura de fronteras.

RUEDAS DE NEGOCIOS – todos los compradores y expositores tendrán la oportunidad de tener citas de negocios.

Las citas serán planificadas a través un avanzado software que permite poner en contacto y de forma eficiente a compradores y vendedores, gracias a formularios y precalificaciones que incluyen los intereses de estos.

Induexpo 2007 contará con un promedio 100 compradores, quienes han sido precalificados y más 100 inversionistas preinscritos.




EXHIBICIÓN

- 400 stands durante 3 días de exposición

En los que se mostrarán los productos industriales de los principales sectores representados divididos en 3 áreas; nacionales, internacionales e institucionales.

Los sectores representados principalmente serán: alimentos procesados y bebidas, metalmecánica y metalúrgica, plásticos, químicos y similares, calzado, forestal, empaques, farmacéuticos y medicamentos, imprenta, editoriales e industrias de las artes gráficas, construcción, transporte, almacenamiento y comunicaciones, establecimientos financieros, bancos, seguros, bienes inmuebles y servicios, entre otros.

Durante los tres días de exposición y del XXII Congreso Industrial, se espera superar los 6,000 visitantes de INDUEXPO 2005.

GIRAS DE PROMOCIÓN – se están realizando giras de promoción por toda Centroamérica y Panamá, México y el Caribe, con lo que se espera atraer a más de 10 compradores y expositores por país.

MISIONES COMERCIALES – Se contará con misiones comerciales de la región, así como de países y bloques con los que existen tratados de libre comercio, se están negociando o existen oportunidades de negociación.

Entre los países ya confirmados se encuentra Estados Unidos, Israel, México, República Dominicana y Taiwán. Además, existen otros países que están en proceso de confirmación.

PATROCINADORESINDUEXPO 2007 cuenta a la fecha con 18 patrocinadores nacionales entre los que se encuentran: Multi-Inversiones, Cementos Progreso, Industrias Licoreras de Guatemala, Malher, Pepsi, Banco Industrial, Sigma Q, Cervecería Centroamericana, Disagro, Unipharm, La Popular, Sarita, Tubac, Refrigua, Grupo Cobán, PSE, Agregua y Combex-Im.


Para mayor información sobre el evento puede comunicarse a Cámara de Industria de Guatemala al teléfono (502) 2331-9191 o al correo electrónico induexpo@industriaguate.com



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: