Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/04/07

División Industrial Pecuaria de Corporación Multi-Inversiones inaugura una de las plantas procesadoras de alimentos más grande de Latinoamerica



Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Con una inversión aproximada de 100 millones de quetzáles, representa una fuente de desarrollo para la región centroamericana.

Con la presencia de directivos de Corporación Multi-Inversiones e invitados especiales, fue inaugurada la Planta Procesadora de Alimentos ubicada en el Municipio de Amatitlán, Departamento de Guatemala. Lo que comenzó como la planta procesadora de Embutidos Toledo hace 35 años, se ha convertido en una Procesadora de Alimentos de clase mundial.

Empacadora Toledo S.A. inició sus operaciones en el año 1972, evolucionando al ser una Planta Procesadora de Alimentos con 9,500 metros cuadrados de construcción y una capacidad de producción superior a 50 millones de libras anuales.

Al pasar de los años la empresa creció gracias a la demanda de sus productos, siendo resultado de la calidad que los distingue desde su inicio. Es por ello que actualmente es fuente de empleo y desarrollo para más de 1500 colaboradores en forma directa, de los cuales más del 60% laboran en el interior de la república y 630 laboran en la planta que se inaugura, contribuyendo a la descentralización de las actividades productivas en el país.

El impacto de esta actividad productiva se extiende fuera de las fronteras de Guatemala, beneficiando a más de 100 mil personas indirectamente a lo largo de toda la región centroamericana.

La aceptación de más de 300 productos se ve reflejado en el continuo y firme crecimiento en todas sus líneas de producción, entre ellos: embutidos, productos cocidos, ahumados, fritos y envasados. La Planta Procesadora de Alimentos elabora productos para las marcas Pollo Rey, Pollo Indio y por supuesto Toledo, así como productos para franquicias internacionales como Campero, Tele Pizza, Domino’s, Friday’s, entre otros.

La tecnología de última generación y las normas de higiene a la altura de empresas de clase mundial, permiten optimizar los esfuerzos y obtener mejores resultados que garantizan productos de la mejor calidad.

Las materias primas cárnicas provienen de granjas propias que, con las más estrictas normas de bioseguridad y la mejor genética a nivel mundial, garantizan la calidad de los productos, desde su origen.


El Ingeniero Pablo Monzón, Director General de Empacadora Toledo indicó: “El ingrediente principal de la calidad y éxito lo constituye los colaboradores que trabajan con nosotros, ya que cada una de las personas que laboran en la empresa han puesto el cimiento de esta cadena de éxito a base de esfuerzo, dedicación y cariño”.

Para competir en el mercado mundial de procesamiento de alimentos la empresa se preocupa por brindar a sus colaboradores capacitación constante. Esto permite la actualización y mejoramiento contínuo de técnicas, estándares de calidad y tecnología, para que cada uno de ellos desarrolle sus habilidades en el área en la que labora, alcanzando así la excelencia.

“La integración de colaboradores capacitados, materias primas de la mejor calidad y tecnología de vanguardia son variables que nos permiten obtener productos de primera calidad, que nos han llevado a generar excelentes resultados, siendo competitivos ante mercados cambiantes y exigentes, resultado de la globalización” comentó Mario Calderón, Director de Comunicación e Imagen Corporativa de la División Industrial Pecuaria.

Los productos fabricados en esta Planta Procesadora de Alimentos han logrado consolidarse en el mercado, siendo reconocidos por su calidad e higiene y logrando satisfacer a diferentes segmentos de la población a través de supermercados, depósitos, tiendas y mercados; llevando a cada hogar más que un producto, una satisfacción.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

stuardo herrera dijo...

realmente estamos concientes de la excelencia en produccion de empacadora toledo, creando confianza y seguridad en el consumidor, gracias a toledo llevamos 7 anos de estar produciendo y vendiendo carnitas y chicharrones en amatitlan, usando siempre el producto base toledo. por lo que deseamos exitos y bendiciones al equipo toledo.

saludos, stuardo herrera 51473340
sherrerasagaz4@gmail.com