Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

3/04/07

En Busca de la Felicidad , se proyecta en nuestro pais

“Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo... Tienes un sueño y debes protegerlo... Si deseas algo, persíguelo. Punto”.

Victor Hugo Juarez***

guatemalanoticias@gmail.com


En la cinta En busca de la felicidad de Columbia Pictures, Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y talentoso, pero marginalmente empleado. En su lucha por lograr algo en la vida, Gardner se encuentra de pronto con que él y su hijo de cinco años fueron despojados de su apartamento en San Francisco y no tienen a dónde ir. Cuando Gardner por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones, él y su hijo pasan por muchos sufrimientos, incluyendo vivir en refugios para indigentes, en busca de su sueño por tener una vida mejor para ambos.

SINOPSIS

En la película En busca de la felicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un hombre de familia que lucha por hacer que las cosas mejoren. A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) está harta de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante, poco convencida, decide marcharse.

Chris, ahora padre solo, continúa persiguiendo sin cansar una mejor paga por su trabajo utilizando todas las habilidades de ventas que conoce. Por fin consigue entrar a un programa de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones y, aunque no tiene salario fijo, lo acepta con la esperanza de que terminará el programa con un empleo y un futuro prometedor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son despojados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o en cualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche.

A pesar de sus problemas, Chris continúa honrando su compromiso como padre cariñoso y preocupado, usando el amor y la confianza que su hijo ha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos que enfrenta.

Columbia Pictures presenta en asociación con Relativity Media la Producción de Overbrook Entertainment /Escape Artists, En busca de la felicidad protagonizada por Will Smith, Thandie Newton y presentando por primera vez a Jaden Christopher Syre Smith.

EN BUSCA DE CHRIS GARDNER

En 2003, el productor ejecutivo Mark Clayman, escritor y actor que había hecho su transición hacia la producción, fue uno de los muchos que vieron la historia sobre Chris Gardner en “20/20”. Como él lo recuerda: “mi esposa y yo no somos muy asiduos a ver el programa ‘20/20’, pero pudimos captar este segmento en el cual Chris se enfrenta a obstáculos sorprendentes, donde el principal es no tener un lugar donde vivir. Había una escena donde se mete con su hijo a un baño de una estación de autobuses y comparte cómo acostumbraba bañar al niño en el lavamanos de las instalaciones. Como en esa época teníamos un hijo de un año, ambos nos conmovimos hasta las lágrimas. Lo vi no como una historia amarillista, sino como un cuento conmovedor entre un padre y su hijo. Miré a mi esposa y le dije: ‘tengo que conseguir los derechos para esta historia y podría ser un papel maravilloso para Will Smith’”.

El teléfono de Chris Gardner había estado sonando sin parar durante toda la mañana después de que se presentó en televisión ese segmento en “20/20, pero Clayman le llamó mucho la atención, recuerda Gardner: “porque fue muy honesto, directo, sincero y al grano”. Se llevó a cabo una reunión en la compañía de producción, Escape Artists, cuyos tres socios, Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, habían sido responsables en el pasado, individualmente, de exitosas películas como Antwone Fisher: el triunfo del espíritu, Historia americana X y la ganadora del Oscar® Forrest Gump. “La manera en que lo vi”, dice Blumenthal, “la historia de Chris Gardner era universal. Trataba de lo lejos que puede llegar un padre de familia para proteger a su hijo y mantenerlo a salvo de todo. Contenía un núcleo emocional que conmovía a todos y lo usamos como una piedra angular para adentrarnos en la historia inspirada por la vida de Chris Gardner”.


*** con informnación de REVSA



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: