Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/03/07

BRAHVA LANZA PROMOCIÓN MILLONARIA EN GUATEMALA

Cool Slideshows


Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Ya está al alcance de los consumidores la impactante promoción en la que se entregará un premio mayor de Q 1,000,000, además 500 premios de mil quetzales y cientos de miles de Brahvas

Guatemala, 22 de Marzo de 2007.- Cerveza Brahva presentó el día de hoy “Renuévate con la Promo del Millón”, la cual se llevará a cabo del 21 de marzo al 12 de mayo en todo el país, como parte de las estrategias de mercadeo que la marca tiene preparadas para este verano.

Una vez mas, Brahva cambia la forma de vivir el verano en Guatemala, implementando en esta época tan importante una promoción única en el mercado, con premios nunca antes vistos en la categoría de bebidas.

“Renuévate con la Promo del Millón”, permitirá que los consumidores con solo destapar una Brahva de 12 onz retornable o Litro, puedan ganar al instante 1 millón de Quetzales (premio mayor) en efectivo, además de 500 premios de mil quetzales y cientos de miles de Brahvas.

Harry Lewis, Gerente de Marca Brahva informa “Sin duda alguna, esta promoción será una de las principales acciones que se realizarán durante el verano. Se le dará la oportunidad a los guatemaltecos de participar en una promoción con la que podrán hacer sus sueños realidad. Este verano, queremos que los consumidores continúen renovándose con Brahva y es por eso que se desarrolló esta promoción dirigida a todo el país.”

Cuando el consumidor destape y encuentre las tapitas contramarcadas con el millón de quetzales en efectivo o los premios de mil, deberá llamar al teléfono de servicio al cliente 1725 para reclamar su premio. Si la tapita esta contramarcada con una Brahva 12 onz, ésta puede ser canjeada en el mismo establecimiento.

Brahva traerá en esta época mucha diversión a los guatemaltecos, quienes no necesitarán viajar a un lugar específico del país para disfrutar de los beneficios del verano. Con tan solo destapar una Brahva tendrán la oportunidad de convertirse en millonarios y renovarse con los millones de premios que serán entregados.

Maria José Villanueva, Gerente de Comunicación Corporativa informa, ”Queremos hacer realidad el sueño, de que un afortunado guatemalteco se convierta en millonario. Esta promopción terminará hasta que se entreguen los 500 premios de mil y el premio mayor de 1 millón de Quetzales. Es importante que los consumidores exigan las tapitas en los puntos de consumo, ya que la probabilidad de ganar dinero y Brahvas 12 onz es muy alta.”

Por primera vez, un chapín podrá ser millonario al destapar una cerveza



¿Y tú, qué harías con 1 millón de Quetzales?



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this website. He was entirely right.

This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had
spent for this info! Thanks!
Here is my website GFI Norte