Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/03/07

APPLEBEE´S LLEGA A MAJADAS


Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Applebee´s, la cadena de “comida casual” más grande del mundo, aperturará su segundo restaurante en Guatemala, en el Centro Comercial Parque Las Majadas.

Applebee’s Internacional es la cadena de “comida casual” que ha franquiciado más de 1950 restaurantes en los Estados Unidos y 17 países más . Guatemala es la segunda nación centroamericana en contar con un restaurante de esta categoría.

Gracias al éxito internacional y a la demanda en otras regiones, la empresa decidió expandir sus operaciones y en 2006 escogió al grupo Appletown S.A., para iniciar sus operaciones.

Por la alta calidad y precios accesibles Applebee’s es apropiado para todas las edades. Sus locales reflejan el ambiente de la ciudad en la que se encuentran ubicados, en sus restaurantes se pueden ver fotografías, emblemas y signos de las figuras y hechos destacados del lugar.

En Guatemala se continúa con este sello distintivo y Applebee’s se está constituyendo en el lugar preferido de quienes saben divertirse y disfrutar de la buena comida.

El restaurante Applebee´s Majadas tendrá la capacidad de atender a 220 personas. La infraestructura cuenta con un amplio parqueo, por lo que los visitantes no tendrán que preocuparse por un lugar para estacionar sus vehículos y un área para niños, techada, con juegos interactivos.

La franquicia Applebee’s generará en Guatemala más de 150 empleos directos por cada restaurante de abre, lo que asegura ingresos económicos a igual número de familias. La inversión aproximada por cada restaurante es de entre 1.2 y 1.5 millones de dólares. Applebee’s Guatemala tiene contemplado un plan de crecimiento, un mínimo de tres restaurantes en los primeros 3 años.

Applebee’s es la cadena de “comida casual” más grande del mundo en términos de número de restaurantes y de la cuota de mercado. Hasta diciembre de 2006 contaba con 1950 locales, de los cuales el 73% eran franquicias, y el 27% funcionaban directamente bajo la administración de la compañía, cuya sede se encuentra en Overland Park, Kansas.

Durante los últimos 14 años ha abierto un promedio de 100 restaurantes por año, equivalente a 1 restaurante cada 3 días, una cifra e índice de crecimiento sin precedentes en la industria de la comida casual.

En el 2002 las ventas totales del sistema fueron superiores a los 3 mil millones de dólares. Reflejo de este impactante crecimiento es la evolución del precio de la acción en NASDAQ.

Applebee’s ofrece un extenso y delicioso menú sumado a un excelente servicio. La variada carta ofrece los famosos steaks y costillas Applebee’s, la ensalada de pollo oriental, el sirloin de la casa y el pollo en salsa especial, entre otros, así como una gran variedad de postres importados.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great post.
Also visit my webpage :: GFI Norte

Anónimo dijo...

Durante los últimos 14 años ha abierto un promedio de 100 restaurantes por año, equivalente a 1 restaurante cada 3 días, una cifra e índice de crecimiento sin precedentes en la industria de la comida casual.
full black plain black salwar suit
plain black salwar kameez womens