Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/03/07

Ferrovias Guatemala dona 160 sillas de ruedas a personas de escasos recursos del departamento El Progreso





Las autoridades de Ferrovias Guatemala se trasladaron en tren hasta las estaciones de Guastatoya y El Rancho para llevar a cabo la donación.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Autoridades de Ferrovias Guatemala viajaron en tren hasta las estaciones de Guastatoya y El Rancho, para hacer una donación de 160 sillas de ruedas a personas de escasos recursos de las localidades de Guastatoya, San Agustín Acasaguastlán y Teculután.

La actividad fue organizada por Ferrovias Guatemala y contó con la presencia de Rotarios de Guatemala y de Wheel Chair Foundation, de la Universidad de Princeton de Estados Unidos.

En cada estación se realizó un sencillo acto protocolario, en los que participaron niños y jóvenes de los colegios locales junto con autoridades municipales de la zona, entre las que destacaron David Cordón Hichos, Alcalde de Guastatoya, Erick Rolando Paiz, Alcalde de San Agustín Acasaguastlán y Marcial Castañeda, Alcalde de Teculután.


El Licenciado Jorge Senn, Gerente General de Ferrovias Guatemala, expresó: “Es un orgullo para los trabajadores de Ferrovias Guatemala poder contribuir con estas donaciones a posibilitar una mejor calidad de vida para los discapacitados de nuestro país”.


La donación, que forma parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Ferrovias Guatemala, se completó con la entrega de otras 340 sillas de ruedas en Antigua Guatemala, para completar una donación total de 500 sillas de ruedas.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: