Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/02/07

El Día del Cariño llega a Supertiendas Paiz,


Las tiendas ofrecen novedades en regalos, tarjetas y golosinas,

para todos los gustos y a precios favorables

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Para celebrar el tradicional Día del Cariño, Supertiendas Paiz, Hiper Paiz y Maxi Bodegas han preparado para sus clientes una gran variedad de productos –desde los tradicionales muñecos de peluche hasta las tarjetas, pasando por empaques especiales, arreglos de globos y productos de repostería-, a precios muy competitivos, que les permitirán agradar a sus seres queridos con obsequios especiales, este 14 de febrero.

Los arreglos con globos metálicos y golosinas estarán disponibles en Supertiendas Paiz (seleccionadas), Hiper Paiz y Tarjetas Etc. Como novedad, los globos metálicos se inflarán con helio para este tipo de ornamentos. Las tiendas dispondrán de una gran variedad de arreglos, a precios favorables para todos. En Tarjetas Etc. los clientes podrán ordenar los arreglos según su gusto particular.

Además, Supertiendas Paiz, Hiper Paiz, Despensas Familiares y Maxi Bodegas ofrecen una amplia gama de tarjetas alusivas al Día del Cariño, con los personajes de moda y los motivos propios de la fecha. También ofrecen distintas cajas para empaque, tanto tradicionales como especializadas (tipo “almohada” y “peluchera”, entre otras).

Los chocolates –uno de los obsequios más populares en esta festividad- también están disponibles en todas las tiendas. En esta ocasión, se presentan estuches especiales, con variedades de estas golosinas, en distintos tamaños y todos a precios muy competitivos.

Otro obsequio que proponen las tiendas es la línea de artículos electrónicos, con los aparatos de audio y video más novedosos, para distintos gustos y edades.


Para agasajar el paladar, el Centro de Producción ha preparado una gran variedad de galletas, pasteles y delicias horneadas. Supertiendas Paiz, Hiper Paiz y Maxi Bodegas ofrecerán productos de la línea Marcelino, como Cubiletes decorados, Magdalenas de chocolate y de almendra. Además, presentan Galletas en distintas variedades, Corazones de hojaldre rellenos de cajeta, Pasteles “Pudding” de vainilla y fresa en forma de corazón, Paletas de chocolate y Pastel de almendra, entre otros.

De esta forma, Supertiendas Paiz, Hiper Paiz y Maxi Bodegas ofrecen a sus clientes diversidad de productos con los cuales agasajar a sus seres queridos en el Día del Cariño. Como siempre, las tiendas ofrecen el mejor servicio y un gran surtido en novedades, regalos, golosinas y otros productos, a precios favorables y en un ambiente agradable. Además, Supertiendas Paiz empacan gratis, para regalo, los artículos que se compran en la tienda.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: