Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/02/07

CLICKDIARIO incluye servicios de contenido Premium a su linea de productos




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Clickdiario ofrece ahora la más alta calidad de tráfico vía sus sitios Premium y el más alto alcance a través de la diversificación de cada uno de sus ocho canales temáticos.


ClickDiario Network anunció la creación de su nuevo producto, ClickDiario Premium, poniendo a disposición de anunciantes y marcas líderes en el mercado, un acceso sin precedentes a audiencias de alta calidad en sitios y canales de contenido Premium en español.

La decisión de ClickDiario de afiliar estrictamente propiedades de alto nivel en Internet, se debió a dos importantes tendencias del mercado hispano hablante. Primero, el rápido crecimiento del consumo de medios en Internet, que conduce a los gerentes de marca a balancear el poder de Internet, mientras invierten en estos medios y protegen sus marcas. Luego, puesto que Internet está presente en todos lados, sitios en inglés e internacionales en general, rápidamente están ganando popularidad y ubicándose entre los sitios más visitados en los países de habla hispana.

Estos antecedentes han creado la necesidad de desarrollar una red de sitios selectos de alta calidad, en los que los gerentes de marca pueden confiar abiertamente debido a sus contenidos y credibilidad.

Roberto Vassaux, Director de Operaciones de ClickDiario Network, comenta que encontrar audiencias con poder de compra, bilingües o con conocimiento de Internet en el medio hispano, ha llegado a ser muy fácil ya que estos consumidores frecuentemente visitan sitios internacionales. “2007 se proyecta muy positivo puesto que más marcas descubren el poder de Internet. Nosotros estamos emocionados de poder ayudar a estas respetables marcas a alcanzar audiencias de calidad en masa. Por ejemplo, en México ponemos a clientes en contacto con 5 de los 30 sitios web más frecuentados”. Puntualizó el señor Vassaux.

Con oficinas en los principales mercados de América Latina, ClickDiario ofrece servidores con tecnología que dirige publicidad demográficamente a usuarios en países específicos, basándose en direcciones de IP. De igual manera, estos pueden identificar mensajes de mercadeo de anunciantes locales en sitios internacionales.



Acerca de ClickDiario:
ClickDiario Network (clickdiario.com) es la red líder en representación de propiedades web y portales verticales del mercado hispano. Con más de 1 billón de impresiones por mes y 30 millones de usuarios únicos, alcanza mensualmente a 4 de cada 10 usuarios de Internet de habla hispana. Sus principales líneas de producto son: Performance, Premium y Co-Registración.

Con oficinas en Argentina, Guatemala y México, la compañía es la red de más rápido crecimiento de Internet en español, acorde a ComScore/Media Matrix. ClickDiario es miembro de entidades de gran prestigio en el medio de Internet como el Interactive Advertising Bureau – IAB, DMA y AMIPCI.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta información me parece muy interesante... están estos servicios disponibles para empresas en Guatemala?