Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/02/07

Nuevos Platillos en el menú de los restaurantes Tre Fratelli.





Victor Hugo Juarez
Wanima News Guatemala
wanimanews@gmail.com


Restaurantes Tre Fratelli presantaron su nuevo menú el cual ademas de contar copn las tradicionales y muy bien aceptados platillos , tiene ahora mas de 28 platos nuevos , incluyendo platos saludables y sin lactosa, lo que permite al visitante , tanto nacional como extranjero, tener todas las opciones para delietar su paladar.

El concepto de los restaurantes Tre Fratelli nace en la ciudad de San Francisco USA en 1979, concepto de que se ha expandido en California, Texas, Mexico, Centro America y proximamente en Sevilla españa.

En Guatemala, Tre Fratelli abrio por pimera vez hace 12 años , en la ubicacion de la Zona Viva, contando actualemente con 6 restaurantes, ubicados en los comerciales Majadas, San Cristobal , zona 10 , Condado Concepción, Antigua Guatemala y Quetzaltenanago. Ademas de contar con servicio a domicilio, Piccolo´s Di Tre Fratelli en el Centro Comercial Galerias Miraflores y servicio de buffet a domicilio, Catering Tre Fratelli.

Tre Fratelli espera atender a sus clientes al ofrecer una gama de servicios, junto a nuestra atencion, la cual nos distingue entre los mejores proveedores de servicios de alimentos enm el pais, afirmo el señor Juan Pablo Vazquez , director de los restaurantes.

En nuestros locales se ofrecen exquisitos platillos italianos con influencias californianas en un ambiente divertido , familiar y amigable. finalizo indicando Vazquez.

La combinacion de la copcina tradicional de Italia con la innovacion californiana resulta en platillos muy propios de cocinas de Tre Fratelli. Porciones generosas, un menú bien balanceado, trae a nuestro ya variado repertorio, nuevos platillos que incluyen todos los mas intensos sabores informó Ricardo Barnoya , Director de Restaurantes Tre Fratelli.

Las cocina de Tre Fratelli es una de las mejores del nuevo milenio, representando lo mejor de las raices italianas, miendtras satisface las demandas de la diversidad cultural y los intereses globales de la actualidad. la comida de Tre Fratelli es solida, seriamente exquisita y servida generosamente para satisfacer su paladar y tambien su bolsillo .


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: