Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

1/02/07

DHL Express mejora servicio con nueva tecnología





DHL Express mejora servicio con nueva tecnología

Couriers de DHL podrán recibir y transmitir información en tiempo real



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Con la intención de agilizar y hacer más eficaz el servicio a sus clientes; DHL, la compañía líder en el mundo de servicios de logística y transporte de paquetes Express, introdujo los dispositivos Motorola HC700, equipados con una tecnología de punta, para ser usados en el Caribe y América Latina.

“Este nuevo dispositivo nos permitirá intercambiar información de manera más rápida y eficiente tanto entre nuestra propia red de información, como con el cliente, permitiendo la rápida y transparente ubicación de su envío”, dijo Jaime Quintana, Vicepresidente DHL Express Centroamérica.

El aparato integra la comunicación inalámbrica junto con la tecnología de conexión inalámbrica de corto alcance conocida como Bluetooth, así como un lector de código de barras y la capacidad digital de capturar imágenes y registrar firmas electrónicas, permitiendo que los mensajeros de DHL tengan la capacidad de recibir y transmitir información en tiempo real.

El HC700, que opera sobre la base de una plataforma de Microsoft Windows, se convertirá en un invalorable asistente para los operadores de DHL al momento de realizar las entregas y recibo de los paquetes. Cuando el paquete es escaneado, se envían de inmediato los datos a los sistemas de información globales de DHL.

“De esta forma, el mensajero elimina el paso de, a su regreso al camión, detenerse un rato para procesar la información. Sencillamente vuelve a su vehículo y continúa su ruta, mejorando así la rapidez y eficiencia de las entregas”, explicó Oscar Rojas, VP & Gerente General de Motorola Networks & Enterprise Business para la región de América Latina y el Caribe.

cel dispositivo HC700, con planes de completar este proyecto en el tercer trimestre del 2007.

Los dispositivos de Motorola han probado ser exitosos para DHL Express International Americas. Brasil, México y Canadá han usado la versión anterior del dispositivo, llamada HDT600, desde principios del 2005.

Acerca de DHL

DHL es el líder mundial del mercado internacional de correo expreso y logística especializándose en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única.

DHL es experto en el sector de transporte Express, así como en el servicio de correo internacional todo ello combinado con una cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero. Doscientos ochenta y cinco mil empleados están dedicados a prestar servicios rápidos y fiables que superan las expectativas de los consumidores.

DHL es propiedad de Deutsche Post World Net al 100%. El grupo generó ganancias de 45,000 millones de euros en el 2005.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente

(Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente.

Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global, Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune.

En el 2005, Motorola tuvo una facturación de 35.3 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, su gente y sus innovaciones, visite www.motorola.com




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: