Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/02/07

CAMBIA LA FORMA DE VER LA TV… NUEVO TELEVISOR PLASMA TIME MACHINE DE LG




Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com



LG Electronics, presenta lo último en televisores de pantalla plasma, su modelo denominado LG Time Machine, con grabadora de video digital (DVR) incorporada: 42/50 PB2RR, 37/42LC2RR Con su función grabadora única e innovadora incorporada al televisor, LG cambia la forma en que usted ve televisión.

Siguiendo el éxito al lanzar el televisor plasma con DVR incorporado en muchos países europeos, LG trae al mercado latinoamericano este producto que está atrayendo la atención de un amplio grupo de consumidores por su sorprendente multifunción original e interesante.

Veamos un ejemplo que podría ocurrirle a usted. Esta mañana temprano, mientras se despertaba, usted estaba viendo el partido, sin querer se durmió. De pronto se despierta y de inmediato vio el partido, pero la primera mitad ya se había acabado y se veían los comerciales televisivos. El marcador actual es de 2:1, ¡ahora su equipo está ganando! ¿Quién marcó los goles y qué es lo que está pasando en el partido?

En ese momento, encuentra el botón de función de “Time Shift” (Desplazamiento de Tiempo) en su control remoto del televisor. Usted puede buscar la escena exacta que usted se acaba de perder y repetir el programa. Después de verificar el programa grabado, usted está también de vuelta al tiempo normal, televisión en vivo, para la segunda mitad. En un caso general, ¿cuántos televisores y VCR se requerirán para ver la escena perdida como ésta? Sin embargo, es posible controlar todas las funciones a través de un solo televisor con DVR incorporado y un control remoto.

¿Qué es Time Machine de LG?

Time Machine de LG es exactamente lo que su nombre dice, una máquina para viajar en el tiempo. Ahora los consumidores en Latinoamérica tendrán la posibilidad de probar las ventajas del nuevo modelo PB2RR y LC2RR que consiste en un Televisor Plasma de alta definición de 42/50 pulgadas y un televisor LCD de alta definición de 37/42 pulgadas con Grabadora de Video Digital (DVR) incorporada el cual posee un disco duro de 80GB que es capaz de almacenar hasta 40 horas de programación en definición estándar digital. También tiene grabación continua automática en intervalos de 1 hora, garantizando una experiencia de visión continua.

Con esta revolucionaria función, los usuarios pueden parar la transmisión en vivo en cualquier momento que deseen: pausar, rebobinar y repetir el programa, ver sus programas sin perder una escena y verlos de manera indefinida.

La función hace que los televidentes se desplacen a través del tiempo porque es posible ver una película, por ejemplo, 5 minutos detrás de la transmisión original o disfrutar escenas del gol ganador de su equipo de fútbol favorito, una y otra vez.

Con un solo control remoto, los televidentes pueden controlar todas las funciones, desde la visión normal hasta establecer varios tipos de grabaciones. Estas funciones garantizan que los televidentes pueden ver televisión en cualquier momento que quieran de acuerdo a su propio horario.

La línea de Plasmas con DVR incorporado, Time Machine de LG, se ha diversificado para reflejar las necesidades del cliente y así mejorar la conveniencia del usuario y expandir el mercado mundial de DVR, al igual que permite conectarse libremente con equipos periféricos por medio de una interfase digital y compartir contenido con otros aparatos, de manera que la próxima generación de tecnología DVR continúe siendo ampliamente usada por los consumidores en general.

LG Electronics (LG) se posicionó como el mejor fabricante de pantallas plasma, en el primer trimestre del año, al producir 730,000 pantallas. El Sr. Sang-Han Yoon, Presidente Ejecutivo de LG Electronics Digital Display Company, dijo: “LG liderizará el mercado para televisores de pantalla plana de 40 pulgadas o más, al mantener su fuerte competitividad en costo y tecnología. Mantendremos nuestro lugar como el fabricante número uno de pantallas de plasma este año y nos convertiremos en el fabricante más grande de televisores de plasma en el 2007.”

Otras características de Time Machine.

Además de un televisor flexible, LG también ofrece la mejor calidad de imagen con la más alta proporción de contraste y alta brillantez (1500 cd/m²) y conveniencia de usuario con el LG XD Engine, LG Clear Filter y HDMI.

- LG XD Engine vuelve los sistemas de televisión análogos a nivel digital, produciendo colores más brillantes, mejor contraste y fotos nítidas.

- LG Clear Filter elimina el reflejo común de doble imagen que de manera predominante surge en los televisores con filtros de vidrio. Clear Filter controla completamente el reflejo de luz y hace posible las imágenes reales.

- HDMI sigla en inglés que significa Interfase Multimedia de Alta Definición. Con HDMI, los usuarios sólo necesitan un cable pasar al televisor imágenes y audio en alta definicion, en vez de muchos alambres para cada función.




Les invitamos a escuchar las declaraciones de Hernan Gonzalez de LG

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: