Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/01/07

United Guatemala Celebra la Navidad con los niños de la Fundación Remar




United apoya a diversas organizaciones de bien público como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Decenas de niños de la Fundación Remar disfrutaron de un convivio navideño organizado por United Guatemala, en el Parque Infantil Carrousel de Hipódromo del Norte.

Los infantes disfrutaron de una jornada matinal de juegos y sorpresas navideñas en el Parque Infantil, que culminó con la entrega de regalos que United Guatemala hizo a cada uno de ellos con motivo de Navidad, con la colaboración de Carrousel y del Restaurante Lai Lai.

Cada año, los empleados de United en todo el Mundo hacen realidad miles de deseos navideños entregando regalos a niños de escasos recursos o en riesgo social, durante los festejos de fin de año.

United Guatemala apoya organizaciones de bien público como Remar, desarrollando, implementando y comunicando el compromiso de United con el país, así como programas y actividades destinados a mejorar la vida en las comunidades donde sus clientes y empleados viven y trabajan.

Remar es una fundación de ayuda social y carácter totalmente benéfico, que tiene como principal objetivo brindar atención y ayuda a personas que presentan cualquier problema social como drogas, alcoholismo, prostitución. En el caso de los niños, abandono, abuso, niños de la calle, etc.

Esta institución, que se fundó en 1992, atiende diariamente a una población de 600 personas, de los cuales 300 son niños, supliendo necesidades básicas como alimento, vestuario, salud, educación, trabajo y recreación.

Los acogidos viven en un ambiente donde se les entrega amor, valores y herramientas para mejorar su autoestima y reforzar los dones y talentos de cada uno.

United Guatemala apoya organizaciones que implementan proyectos filantrópicos que benefician el desarrollo de Guatemala y tienen la potencialidad de atraer colaboradores, voluntarios y contribuyentes.

Corporativamente, el compromiso social de United se extiende alrededor de todo el mundo, contando con dos ventajas fundamentales para realizar estas actividades: su capacidad para llegar a cualquier parte del Mundo y el invaluable apoyo de sus empleados y clientes.

United Guatemala deseo a todos los guatemaltecos una Feliz Navidad y un Próspero 2007, invitando a todos los guatemaltecos a trabajar por hacer de Guatemala y el Mundo un mejor lugar para vivir.



Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: