Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

8/01/07

DHL EXPRESS APOYA LA EXCELENCIA EN EL DEPORTE






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


fotos: cortesia de Fox Sports


  • Empresa llevó a uno de sus mejores clientes a evento en Miami.

DHL, la compañía líder en el mundo en servicios de logística y transporte de paquetes express, llevará a uno de sus clientes a la cuarta edición de Premios Fox Sports, el único programa de galardones que reconoce anualmente a los atletas latinoamericanos y personalidades del mundo de los deportes más destacadas dentro y fuera de las canchas.

DHL Express auspicia desde 2005 los Premios Fox Sports que entrega anualmente la televisora Fox Pan American Sports y cuya próxima edición se realizó el 14 de diciembre en Miami Beach. Esta gala de premiación reunió a deportistas y grandes celebridades para honrar el aporte y los logros de personalidades y atletas latinos de diversas disciplinas deportivas.

“Queremos que nuestros clientes y nuestros colaboradores interioricen la importancia del deporte y qué mejor manera de hacerlo que patrocinando un evento tan relevante como este, en donde también llevmos a uno de nuestros mejores clientes a disfrutar de la premiación”, afirmó Jaime Quintana, Vicepresidente de DHL Express para Centroamérica.

DHL desarrolla sus planes para incentivar el deporte y convencidos de que hay una relación estrecha entre este y un balance entre la vida saludable y la productividad. DHL está incentivando a sus empleados para que realicen rutinas deportivas, pensando no sólo en que su servicio de entregas se efectúe con más rapidez, efectividad y confianza, sino también en el bienestar de sus trabajadores.

Cada país escogió a su cliente, en el que un representante que asitió a la ceremonia que se celebro el 12 de diciembre. En el caso de Guatemala, la empresa premiada fue Cofal Toyota.

Acerca de DHL

DHL es el líder mundial del mercado internacional de correo expreso y logística especializándose en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas desde una fuente única.

DHL es experto en el sector de transporte Express, así como en el servicio de correo internacional todo ello combinado con una cobertura mundial y un profundo conocimiento de los mercados locales. La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero. Doscientos ochenta y cinco mil empleados están dedicados a prestar servicios rápidos y fiables que superan las expectativas de los consumidores.

DHL es propiedad de Deutsche Post World Net al 100%. El grupo generó ganancias de 45,000 millones de euros en el 2005.

Visite http:// www.dpwn.com o http:// www.dhl.com para más información



Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: