Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

19/01/07

Los Angeles del Apocalipsis se estrena en Guatemala

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, El comisario Niémans (Jean Reno) y el Reda (Benoît Magimel) investigan cada uno por su lado un caso.

Siguiendo pistas distintas, finalmente ambos se introducen violentamente en un remolino de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte.
La búsqueda de los detectives los conduce a una figura clave, un hombre que encuentran tendido en un monasterio de Lorena y que no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto…

Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del Apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los 12 apóstoles.

Basada en una novela de Jean-Christophe Grangé, que colaboró con el director en la realización del guión de Luc Besson, productor y guionista de Bandidas (2006E), El Transportador 2 (2005), Taxi (2004), El Transportador 1 (2002), El Beso del Dragón (2000), Juana de Arco (1999), El quinto elemento (1997) y Nikita (1990), es protagonizada por Jean Reno (El Código Da Vinci, La Pantera Rosa, Ronin) y Vincent Cassel (Juana de Arco, Doberman).

Las escenas finales de la película se rodaron en un glaciar a 3.200 metros de altura y en unas condiciones climáticas extremas.

Se presentó como selección oficial en el Festival de Cine de San Sebastián .




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: