Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

15/12/06

GRUPO CAYALÁ APOYA LA EDUCACIÓN DE GUATEMALA A TRAVÉS DEL TORNEO DE LA AMISTAD



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Grupo Cayalá desarrollador de condominios y proyectos inmobiliarios especializado en el Neo-urbanismo, y con 22 años en el mercado de bienes raíces en Guatemala; ha desarrollado, construído y vendido exitosamente varios condominios en Ciudad Cayalá, zona 16, se hizo presente como patrocinador del Torneo de la Amistad el cual es a beneficio de la escuela La Sagrada Familia. El torneo de Golf se desarrolló durante los días 8 y 9 de diciembre en las instalaciones del club deportivo Hacienda Nueva.

Los participantes del torneo recibieron información de los importantes proyectos que ha desarrollado Grupo Cayalá entre los que podemos mencionar: Jacarandas de Cayalá, Bouganvilias de Cayalá y Encinos de Cayalá (en sus diferentes fases), así como información general del desarrollador.

Con actividades como el Torneo de la Amistad Grupo Cayalá se hace presente y participa activamente en la promoción de la educación en Guatemala, siendo ésta un pilar fundamental e indispensable para el desarrollo de nuestro país.




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento
Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007

0 comentarios: